lunes, 1 de octubre de 2018

¡TV Spot de Looney Tunes: Back In Action (2003)!

¿Se transmitio el 2 de Noviembre de 2003? ¡GENIAL! La Aol Keyword, el sitio oficial, escenas de la película con el tema de fondo que es el principal de la película: Shake Your Coconuts, de Junior Senior, y anunciando tal tema al final, ¡me encanta! La calidad del audio y vídeo tambieeen, me puse a recordar también en los sábados antes de irme al catecismo, me ponía a ver lo que solían pasar en Kids` WB! en The CW, pasaban Yu-Gi-OH GX! y la que esperaba con ansias en 2008: The Spectacular Spider-Man, y me encantaba, todavía, pero me encantaba ver los comerciales de Estados Unidos, los TV Spots que podrian pasar de películas, comerciales de cereales, me sentía como si estuviera allá, amo desde niño Estados Unidos, mas que nada a mi país, peroooo me encantaba ir ``al otro lado`` de niño por muchas razones, ver y conocer mas lugares aparte de donde estoy, recuerdo que mire un TV Spot del videojuego de Speed Racer: The Movie, y yo tenia el Mach 5 de juguete Mattel en miniatura, me emocionaba tener lo que tenia en la mano por la televisión, ¡si! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario