domingo, 21 de octubre de 2018

¡Lo que amo de The Walk/En La Cuerda Floja (2015), del increíble Robert Zemeckis!

The Walk/En La Cuerda Floja (2015) es dirigida por uno de muchos directores que alabo demasiado sus trabajoooooooooos: Robert Zemeckis, la cinta es protagonizada por un excelente elenco para mi: Joseph Gordon-Levitt, Charlotte Le Bon, James Badge Dale, Ben Schwartz, Ben Kingsley, Clement Sibony, Benedict Samuel, ¡todos quienes trabajaron para la cinta fueron y son excelentes, TRABAJOS EXCELENTEEEES! La trama se centra en la historia real de como Phillippe Petit, debido a su gran amor al funumbalismo (si, ya note que su vocación tiene exactamente una palabra), el gran arte por caminar por las cuerdas, sentirse en la mas grande glorias, pero al ver las torres gemelas le surgió ese deseo puro de caminar entre ellas, practicando y practicando, los sueños no son fáciles de cumplir, toda meta equivale a algo grande, eso incluye el apoyo, y ellos harán todo loooo posible porque ese sueño, esa lucha se CUMPLAAAA (ah, que emociooon al escribirlo a mi hermosa maneraaa), desde 2015 quería ver la película, pero en 2014 fue por mi hermano que reprodujo el trailer en la sala, y me encanto, quería ver mas, viendo a un gran actor (Gordon-Levitt) viendo su meta de cruzar entre las torre gemelas, basada en una increíble historia real, dirigida por Robert Zemeckis, muchos hermosos textos desde abajo hasta arriba, ¡VER ESO EN IMAX DEBIÓ SER ESPECTACULAAR! DIOS MIOOO, y apareció el segundo trailer, definitivamente me enloqueció porque me emociono, viendo Nueva York en los años 70s, ¡GENIAAAL! Siendo de Sony, me sentí como mi hermano en 2007 con Across The Universe/A Través Del Universo (otra película que amo gracias a el), me dio nostalgia al verlo, sintiéndome como el en 2007 (ESO ES EXACTAMENTE LO QUE SENTIA ENTONCEEES), pero con The Walk, era mi momento, verlaaaaa, pero no la vi en el cine, fue hasta hace meses que la mire por primera vez, ¿mi opinión? Me encanto, mis manos sudaron, no sabia que sucedería (mi hermano bromeando sobre el final de que se caería, hahaha), no sabia que pasaría, Phillippe Petit y su gran travesía por alcanzar todo, sentir el cielo en sus manos, es esperanzadora aunque le decían que no lo lograría, que se caería, todo podría pasar, pero el siguió y siguió en esta increíble, excelente y emocionante historia real basada en la gran travesía de Phillippe Petit por lograr su hazaña con gran ayuda, esfuerzo, amigos, esperanza, fe y optimismo ante todo. Del segundo trailer el tema: Dirty South - The Unknown es excelente dando el toque perfecto al trailer emocionándome con lo que veo, las tipografías, las escenas, las tomas, TODOOO, y hasta la fecha todaviaaaaaaa, la canción hermosa es de 2014, e incluye a FMLYBND, los posters, imágenes, me encantaaan, y siendo de Sony me emociona y da nostalgia, me hace sentir ademas de nostalgia en el momento disfrutandooooo. The Walk/En La Cuerda Floja (2015) es demaaaaaaasiado esperanzadora, emotiva, optimista (como yo soy desde que nací hasta SIEMPREEE, ¡ME ENCANTA RECORDARLOOO!), la gran historia por el hombre que cumplió su sueño con gran ayuda, un grandioso ejemplo de que alcanzar tu sueño requiere mas que valor, mas cuando se trata de caminar entre las dos torres gemelas en 1974, de por si amo a Nueva York, y viéndolo antes, ES PERFECTOOOO, ¡AMO BASTANTE LA PELICULAAAA! :,D
Y sobre la imagen, recuerdo cuando solo publique su titulo y ya en tal año, NO, ahora escribo mucho, sacando una gran parte de mi interior, COMO DEBE DE SEER, amo el atardecer, todo hermoso detalle, la torre, una perspectiva de la hermosa ciudad a la cual iré un día, LO PROMETOOOO :;D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario