martes, 23 de octubre de 2018

¡Mi emoción y tristeza al ver hermosa conmemoración de John Hughes en los Oscars 2010!

Me encanta ver los vídeos de los Oscars de años anteriores, el canal oficial mantiene grandes, memorables y hermosos momentos de este gran evento para el cine y cuando es el momento de conmemorar y recordar, la nostalgia llega a todo paso, acabo de ver este momento del año 2010, donde homenajean a John Hughes, padre de familia, director, escritor y buena persona, ha realizado por lo que veo PARA MUCHOOOOS las peliculas para adolescentes mas taquilleras, pero que mas se han identificado en ese entonces los jovenes, me encanta verlos comentar sintiendo y recordando sus momentos como joven en los 80s, la verdad habria sido hermoso verlas en su momeeeeeeeento, a mi en lo personal ME ENCANTA SUPER MEGAAA DEMASIADO sus trabajos, y por el vídeo tengo que ver algunas mas, solamente he visto: The Breakfast Club/El Club de los Cinco (1985), Ferris Bueller`s Day Off/Un Experto en Diversion (1986), Sixteen Candles/Se Busca Novio (1984, si... Tampoco me agrado la traducción del titulo, jejeje), Home Alone/Mi Pobre Angelito (1990, y yo creyendo que asi era en español de niño, jeje, hasta una vez le pregunte a mi padre o hermano, un hermoso momento donde hice UNA REVELACIÓN), Pretty In Pink/La Chica de Rosa (1986), National Lampoon`s Vacation/Vacaciones (1983, por mis padres conocí de la saga, y me encanta desde años anteriores HASTA AHORA, MUCHOOOOO), National Lampoon`s Christmas Vacation/Vacaciones de Navidad (1989, es mi favorita de toda la saga, amo la saga, pero me super encanta), Home Alone 2: Lost In New York/Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York (1992, de niño claro, las dos primeras películas me encantan muchoooo, las demás no tanto, jejeje), Dennis: The Menace/Daniel: El Travieso (1993), Baby`s Day Out/¡Cuidado: Bebe Suelto! (1994, awww, hermosos recuerdos cuando la mire en Azteca 7 o Canal 5, no recuerdo, era uno de los canales que me encantaba bastanteee), Home Alone 3/Mi Pobre Angelito 3 (1997),  Disney`s Flubber/Disney`s Flubber: El Invento del Siglo (1997, me encantaaaaaaaaaaa), National Lampoon`s European Vacation/Vacaciones en Europa (1985), Drillbit Taylor/Drillbit Taylor: Guardespaldas Escolar (2008, vaya, creía que era basada en un libro por el titulo, me confundieroooon), Home Alone 4: Taking Back The House/Mi Pobre Angelito 4 (2002, la verdad de niño me encantaba verla en épocas navideñas hermosas, SIIIII, ahora solo me gusta y me recuerda esos momentos), TENGO VARIAS QUE VEEER AUUUN, en todas las mencionadas ha estado involucrado, y lo bueno, porque alabo su trabajo dando a conocer personajes donde se inspiro, pienso yo, de los adolescentes de en ese entonces, la verdad es que gracias a el puedo ver como era un poco del ambiente juvenil de los 80s y 90s, ¡ME ENCANTAAA! No creí que marcaría algo en mi que con quienes la vieron en su momento, pero si, me transporto y me siento en esos años, simplemente LAS AMOOO, y me emociona mucho ver a algunos actores de sus películas mostrando tristeza por su partida, pero siempre, siempreeee estará VIVOOOO (pense en: Simple Minds - Don`t You Forget About Me), ver a Molly Ringwald, Jon Cryer, Matthew Broderick, Macaulay Culkin, Anthony Michael Hall, Judd Nelson y Ally Sheedy, ¡me encantaaan! Vaya nostalgia de los 80s y 90s, ¡amo varios momentos de los Oscars y cuando se reúnen muchos! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario