jueves, 18 de octubre de 2018

¡Al estilo de Paperman: Ted Mosby y Tracy McConell!

ME ENCANTAAA ver como los fanáticos dan su creatividad en el arte juntando dos cosas que amo: Paperman y la serie que me inspiro mucho y aun me hace reír: How I Met Your Mother, Ted Mosby viendo a su izquierda con la hermosa sombrilla de color amarillo: Tracy McConnell, y lo repito, el final no me gusto, y hay personas que les encanto, respeto las opiniones, por supueeeesto, pero no me gusto, prefiero por mucho el final alternativo, pero la opinión de mi grandioso hermano tiene sentido, aun asi la serie aun me encanta, por supuesto no siento que el final arruino todo, es un ejemplo de seguir adelante, cada quien su vida, algunos se identificaron en el final, yo en toda la serie en algunos hechos, jejeje ¡y ambientada en Nueva York es hermosooo! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario