domingo, 14 de octubre de 2018

Uno de los mejores directores para mi: ¡Zack Snyder!

Desde niñ... Bueno, entre 13 años de edad, mire mas a fondo los trabajos que ha realizado Zack Snyder, de niño mire Watchmen (2009) y me gusto mucho, no me encanto porque notaba demasiada sangre, violencia y sexo y no se porque... Ya fue años después que note mas a fondo la adaptación, el retraso de su estreno debido a una demanda entre Fox y Warner por ganar los derechos de la cinta, se estrenaría en 2008, pero se retraso por este hecho, casi casi entre la huelga de guionistas de ese mismo año, Watchmen esta entre las películas que extremadamente amo desde los 13 años, después quise ver mas de su filmografia, de lo que he visto de el me super mega encanta hasta la fecha: Watchmen: Los Vigilantes (2009), Sucker Punch: Mundo Surreal (2011), Man Of Steel (2013), Batman V Superman: Dawn Of Justice (2016), no he visto completamente: 300 (2006), Legend Of The Guardians: The Owls Of Ga`Hoole (2010, y eso que amo las lechuzas demasiado, jejeje), Dawn Of The Dead (2004, la primera película de eeeeeeeel), las voy a ver, ¡claro que si! Recuerdo que el DVD de Dawn Of The Dead lo miraba cuando iba a la tienda de vídeos por mi casa, me daba algo de incomodez al ver el póster, sentía que la película contenía: ``Violencia mega excesiva``, he visto poco y eso parece, A VERLA. Me encanta todo lo que he visto de Zack Snyder, su manera de dirigir, las increíbles y excelentes tomas que da, a el no le importan las criticas, veo que el sigue su trabajo y su sueño sin importar lo que suceda, a el no le importan las criticas (como a mi), sigue adelante feliz haciendo lo que hace, el fue el primer director cuyos trabajos alabe, y hasta la fecha todavía, es uno de los mejores directores para mi, el se enfoca en lo que hace y no tiene piedad en cuanto violencia, ¡EXCELENTE! Me identifico con el esos aspectos: Seguir adelante, alcanzar lo que deseas, que se joda el que te critique, y funciona porque soy optimista desde pequeño hasta AHORAAAAA, amo sus trabajos, su actitud de felicidad haciendo lo que hace. ¡Eres genial, ZAAAAAAAAAACK! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario