sábado, 20 de octubre de 2018

¡Lo que amo de Vanilla Sky (2001)! ¡TODOOOOO!

Al escribir esto, escuche canciones incluidas en la películas que amoooo: Radiohead - Everthing In It`s Right Place (2000) y el tema de Sigur Ros - The Nothing Song (2001), ME ENCANTA LOS TRABAJOS DE SIGUR ROS, MUCHOOOO, me inspira mucho maaas, curiosamente la primera canción es de la hermosa y genial escena inicial, y el tema es de la escena final que son las grandiosas imágenes con un hermoso atardecer de fondo, ¡LAS AMOOOO! RECOMENDADO ESCUCHAR MAS QUE NADA EL TEMA DE SIGUR ROS MIENTRAS LEES ESTOOOO, ME SORPRENDIO SABER HACE 20 MINUTOS QUE ERA Y ES DE SIGUR ROS, ¡SIII!. Vanilla Sky (2001) esta basada en la película española de 1997: Abre Los Ojos, de Alejandro Amenabar, esta versión estadounidense es escrita y dirigida por Cameron Crowe, producida por Cameron Crowe, Tom Cruise y Paula Wagner, con música hermosaaaa de Nancy Wilson, protagonizada por: Tom Cruise, Penelope Cruz, Cameron Diaz, Jason Lee, Kurt Russell, Noah Taylor, como opino siempre, ¡todos son importantes! Solo escribo a quienes aparecen mucho tiempo en pantalla, y no escribo toda la ficha técnica para verme interesante (mi hermano bromea de que hago esto, hahaha), es porque me encanta hacerlo. Mi interés por la película nació cuando en un lunes en la tarde que no fui al trabajo, porque me cansaba ver a unos cuantos por su actitud laboral (ya renuncie hace meses, todo excelenteeee), pero lo importante es que como siempre hago mis rutinas de ejercicio y veo una película mientras hago mi rutina, en ese día era la rutina de: Aumentar Pectorales con Mancuernas, mucho brazo, algo de pierna, hasta abdomen, ¡todo el cuerpo! Y decidí ver: Vanilla Sky, que me emociono por tener el póster de una revista vieja de 2001, se perdió, debí haberlo guardado... En si mire la película, una increíble escena inicial, me identifico por querer hacer eso, correr y gritaaaaar con todas mis fuerzas acompañado de una hermosa y asombrosa canción de Radiohead que ya había escuchado en el TV Spot de The Accountant/El Contador (2016), y sigo sin verla, hasta hace minutos supe que es de Radiohead, es: Everthing In It`s Right Place (2000, AH, AHORA ME DOY CUENTA DE ESO, PERFECTOOOOO), mientras miraba la película, todo estaba genial, una actitud de mujeriego por el personaje de Tom Cruise: David Aames, tiene gran fama, mujeres, amigos, una grandiosa vida, amaba su físico (si, también lo hago, me amo bastanteeee), pasa de interesarse del personaje de Cameron Diaz: Julianna Gianni a enamorarse perdidamente del personaje de Penelope Cruz: Sofia, quien la presento su mejor amigo: Brian Shelby (interpretado por Jason Lee), todo excelente, hasta que Julianna se comporta de una manera tan sadica que no soportaba la verdad de lo que siente por David, y viendo que el ama a alguien mas la destroza, provocando todo dentro en un auto hasta que pierde el control y choca... Aquí empiezan a jugar de buena manera con mi mente pasando de una escena a la del principio con Kurt Russell como: McCabe escuchando a David contar su historia, mientras sigue la película se descubren verdades, terribles verdades, la importancia de lo que siente David por Sofia a pesar de tener el rostro completamente desfigurado, dispuesto a seguir adelante, no soporta verse así, pero siente que hace sentir incomoda a Sofia (nooo, nada de suicidios), mientras mas sigue la historia es mas excelente, me impactaron varios hechos, también encantaron mas que nada: la prótesis facial, el seguir amando pese a como tiene su rostro, eso amigos es el amor verdadero y todo lo que esta dispuesto a luchar por ganarlo, cada detalle, cada hermoso detalle me encanto y encanta, me identifico con Tom Cruise como David por seguir adelante, amar lo que en verdad amas (no me ha pasado), el como me sentiría tener el rostro de una diferente manera y como me mirarían los demás, seria un ``maldito fenómeno``, no, ¿y porque jugar con mi mente? Mientras la trama sigue, todo se intensifica, hechos que no esperaba aparecieron, es un deleite para los ojos, fue y es un verdadero deleite verla, la encontré en el sobreruedas en DVD, y definitivamente LA COMPREEEE. Vanilla Sky (2001) no es solo la enseñanza de seguir adelante, preguntarte que rayos harías al ser ``diferente físicamente``, lo que es amar, lo que es perder, lo que es tratar de dar lo mejor, lo que es desesperarse, y lo que es jugar con mi mente: un verdadero viaje profundo a las emociones y sentimientos del ser humano, todo por amor, todo por ti mismo. Amo el guion, actuaciones, el viaje desde lo mas profundo, del interior hasta el exterior, lo verdadero se demuestra, y eso noto bastante en todos, mas que nada en el papel de Tom Cruise como David Aames, todos dan y dieron lo EXCELENTEEEE A SUS PAPEELES, y siendo de Paramount en el 2000, y filmada en 1999, me encantaaaaa, me siento en esos teniendo mi edad actual como ME ENCANTAAAA, y por el póster de la revista que ya se fue lamentablemente, como escribí, me inspira demasiado también a que cuando llegue mi chica o mujer perfecta, amarla, si en verdad la amo no dejarla ir para nada, con el tiempo sabre, me encanta identificarme, pocas veces me suceden con películas, y esa es una hermosa parte de mi manera de pensar, simplemente Vanilla Sky es excelente para mi, y después de ver la película me di cuenta de la versión de Alejandro Amenabar, y donde protaganizo también Penelope Cruz, ¡y definitivamente la veré! De hecho guardaba esta imagen completa que uní de dos hermosas tomas cuando miraba tal versión, pero mejor decidí que fuera dedicada a la cinta de Cameron Crowe, son tomas de su película, ¡por supuesto! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario