domingo, 14 de octubre de 2018

¡Hermosa toma y lo que amo de: Major Lazer - Light It Up (feat. Nyla & Fuse ODG, de 2016)!

Por LaZonaCero supe de la existencia de este vídeo y grupo musical, Major Lazer quería un vídeo de tal canción a su manera, eso era lo que quería y lo obtuvo porque le encanto demasiado, y bueno, el resultado es: EXCELENTEEEE, para mi es inspirador a no rendirte, BAILAAAA, odio bailar, pero no me controlo al escucharla, ni siquiera en el camión, cuando estoy sentado, bañándome, ¡en toda OCASIÓN! Una gran canción moderna, me encanta no solo lo de antes, algunas cosas de ahora también, este es un claro ejemplo, vaya y me toco en su momento y no me di cuenta, ¡es excelente! Y sobre la animación, dios santo jesucristo hermoso, cada detalle, los personajes con diferentes formas, hasta abstractas, incluso en el hermoso principio cuando empieza los fondos moviéndose, amo todo el vídeo, me encanto mucho este por ejemplo, al escuchar la canción imagino que estoy bailando como en el vídeo siendo esos personajes ante mucha gente detrás de una pantalla, es una hermosa manera de darse a conocer, hacerte notar desde un pequeñito gusto, por cieeerto, escribir esto mientras escuchas la canción ayuda, ¡MUCHOOO, ME ENCANTAA! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario