martes, 16 de octubre de 2018

¡Mi emocion por Marvel`s Captain Marvel y el HERMOSOOO HECHOOO de la participación de las mujeres, SI!

Se me salieron unas lagrimas, lagrime cuando termine el trailer, mi EMOCIÓN ES GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, me encanta ver a todos emocionados con el estreno de la película, y en ese momento en Good Morning America por ABC ver a los reporteros, personas involucradas en el noticiero matutino de buen rating emocionadas tanto por el trailer, película, ¡y Brie Larson! Ver a los actores quienes interpretan a un personaje dentro de una película que MUUUUUCHOS esperamos ansiosamente es espectacular para mi y de admirar demasiado, veo a Brie Larson emocionada desde que fue anunciada para interpretar a Carol Danvers/Captain Marvel, ¡y todavía! Eso me da a entender que lo hará perfectamente, Marvel Studios ha escogido sabiamente a grandiosos e increíbles actores para sus personajes, y se que lo hará perfecto Brie, ¡SIIIIIIII! ¡AMO VER SU ENTUSIASMOOO! Y el hecho de que estuviera super temprano ahí, jeje, ademas de las personas abajo quienes también esperaron ansiosamente el trailer, cuando termino el trailer lagrime porque mire a los niños super emocionados, ahi mire a una tierna niña demasiado alegre, en serio me conmovió verla que salieron lagrimas, porque también me emociona el hecho de que Brie Larson sera alguien a quien seguir para las niñas, ¡tienen y tendrán otra superheroina con quien identificarse! Como yo con Peter Parker/Spider-Man, Steve Rogers/Captain America, me emociona bastante eso, amo ver que den mucha participación a las mujeres de buena manera dentro del cineeee, por cierto, tanto niñas y niños amamos a los superheroes, ya sean hombres o mujeres los amamooos, como yo por ejemplo, me encanta Wonder Woman por también dar a alguien a quien motivar e inspirar para las niñas, ¡ademas es asombrosa! Recuerdo cuando de niño también miraba que se anunciaba que llegaría trailer de una película de Marvel en alguna parte, Apple mas que nada, que hermosa nostalgia me trae ahí, jejeje, esos momentos donde antes de irme a la escuela me peinaban y esperaba el trailer y cuando llegaba de la escuela lo miraba por primera vez o mas veces, AHHHHHH, todo emocionado llegaba de la secundariaaa. Y este es otro ejemplo de que amo los hermosos detalles de la vida, tanto por lo que escribi como por ver las barras en azul del noticiero, me encanta que informen cada rato, ¡en serio amo mi Y LA VIDAAAAAAAAA HERMOSAAAA! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario