domingo, 21 de octubre de 2018

¡Lo que recuerdo y amo de Nickelodeon: Barnyard/La Granja!

Esta toma es de la película, de un hermoso comercial de Nickelodeon con una canción que me gusta mucho de la película, me da nostalgia hermosa y me recuerda a mi infanciaaa: Basement Jaxx - Do Your Thing (2001), dentro de la película las escenas de pelea eran épicas, juntando una canción del soundtrack con una escena de pelea le daba el toque geniaaal, y siendo niño me encantaba, jejeje, ahora me gusta mucho, ¡es geniaaal! Me encantaba y encanta ver la caricatura que después se transmitió por Nickelodeon, recuerdo que también la animación gustaba mucho, el creador y director: Steve Oedekerk, y el fue uno de los productores de Jimmy Neutron: The Boy Genious (2001, VAYAAA, se estreno de parte de Paramount Pictures y Nickelodeon Movies el miércoles 20 de Marzo del hermoso 2001, esos momentos donde Nickelodeon sacaba muchas películas excelenteeeeeeeeeees, y curiosamente veo que Paramount estrenaba las películas los miércoles, como con Iron Man/Iron Man: El Hombre de Hierro, estrenada en el día del niño, el 30 de Abril de 2008), amo a los personajes de Barnyard: Otis, Abby, Pig/Cerdo, Pip, Freddy, Peck, Duke, Bessy, y EL GRANAJERO, hahaha, el ser querido de todos los animales, hasta la vecina: Mrs. Beady y su esposo que salia raras veces, hahaha: Mr. Beady, y ``EL MOCOSO``, a mi me caía super mal ese pequeño gordo bastardo, me encantaba ver cuando recibía su lección, y sobre el humor me encantaa DEMASIADOOOO, me da tanta risa al ver un chiste, siempre funcionan en la mayoría de las situaciones, en si el nicktoon aun lo amo cuando me toca ver alguna parte, incluyendo esa hermosa sección de Cerdo con su música: Ask Dr. Pig, hahahaha, ¡ME ENCANTAAA! :,D
Y sobre la toma que capture del hermoso comercial de años anteriores con la canción: Basement Jaxx - Do Your Thing (2001), es parte de la escena de la película, pero amo como se ve la reacción de Otis cuando bromea con el buen cartero, de niño me encantaba hasta todavia y siempreee ver su cara cuando se comportaba normal, hahaha, y los demás riendo :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario