lunes, 15 de octubre de 2018

¡Hermosa toma PARA MI de los Opening Titles de Friday The 13th: Part VII: The New Blood (1988)!

 Los Opening Titles son muy hermosos para mi, mas si son de años anteriores, pero siempre siempre geniales y hermosooooos, muy importantes siempre en cada película, siempre muero por ver como presentan el titulo, y Friday The 13th Part VII: The New Blood/Viernes 13 Parte VII: Sangre Nueva (1988), ¡me da emociooon al escribir el titulo como le pusieron en México, me encanta como se ven saliendo luces de la mascara de Jason Voorhees, luces que son de la personaje principal: Tina Shepard, quien posee el grandioso poder de la Telequinesis, me encanta como se veeeee, todo propio de los maravillosos y hermosos 80s, peinados, música, tramas para que la saga perdure todavía, aun así te emocionaba y a otros no, a mi me encanta, esta geniaaaaal, eran los 80s y era entendible que las productoras querían ver esa saga que les daba mucho éxito, me encanta estas tramas para las películas de terror de antes, a mi me gustan mucho y algunas me encantaaaan demasiado aunque pocas si esperaba mas :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario