viernes, 19 de octubre de 2018

¡Sarah Brightman como Blind Mag en Repo! The Genetic Opera (2008)!

Suena a que he escuchado el nombre de: Sarah Brightman en alguna parte, OHHH, es cantanteeeeee, ¡genial! La historia de Blind Mac es que realmente su nombre es: Magdalene Defoe es la madrina de Shilo y la mejor amiga de su madre, ella se caracteriza por sus ojos color azul donde solo tiene una visión, proyectar lo que ha visto en toda su vida, amo su maquillaje tan genial y gótico de los 2000s, ¡SIIII! Ella persuadía a Matti Wallace (dueño de GeneCo, quien es la compañía que ofrece trasplantes, pero luego le pagaría, si no hay paga por salvar la vida de alguien, ellos llaman a Repo, quien es el encargado de quitarte tal trasplante siendo un hígado, cualquier órgano de una manera salvaje o violenta si quebrantas las reglas, ¡ME ENCANTAAA!), la razón de la cual lo persuadía era para que el curara su ceguera, y lo hizo a cambio de normas y que firmara un contrato para GeneCo siendo una cantante, bueno, mire la película y me encantooo, pero noto con mas claridad todo detalle, ME ENCANTAAA, la vestimenta de ella, sus hermosos ojos, el maquillaje gótico de parte de una película de 2008 que se anunciaba en la San Diego Comic Con International de ese año o antes, me encantan tantas cosas de estos años sintiéndome que estoy ahí, otra hermosa sensación que me encanta, ¡MUCHOOO! :,D
Y en la imagen, es la escena cuando ella va con Shilo a mostrar lo que ha visto, veo que revelando que estuvo con ella antes de verla morir, un hermoso recuerdo para las dos, y yo creyendo que iba a hacer algo malo, ya que la película la mire sin subtitulos, con esfuerzo la encontré sin subtitulos ni nada, completa, eso era lo que importaba :,D

2021. DIOS, CLARO QUE LA SIGO AMANDO CON TODAS MIS FUERZAS.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario