domingo, 21 de octubre de 2018

¡Baby Groot en Marvel`s Guardians Of The Galaxy Vol. 2 (2017) y lo que me encanta de ellooooos!

Baby Grooooooooooooooooot, un personaje que resulto ser el hijo de Groot (siento que hay masaas, espero que no hayan desaparecido por el temible chasquido de Thanos),  ME ENCANTA el personajeee, es tierno, genial, asombroso, demasiado dulce, a mi madre le encanta y amo bastanteeee ese detalle en ella, le encantan cosas que a mi también, SIIIII, por cierto, sobre la HERMOSA imagen en alta definición, amo esta toma detallándose una parte del Milano, con Baby Groot del geniaaal James Gunn (entiendo su pasado, no se si es cierto, me desagradan esos tweets, tanto el como a mi y varios, pero me parecen super extremadamente raro esa temática de pedofilia para una fiesta en sentido de broma), me encanta verlo con sus dulces comiéndolos (parece que son M&M`s, jejeje) con un hermoso color de fondo, ¡SIIII!  Y siento creo que Tony usara la Milano con ayuda de Nebula para volver a la tierra, ya que ella sabe bastante, y no creo que se limite a ayudarlo para acabar con su padre, ESTO SERA EXCELENTEEEE :,D
Sobre Marvel`s Guardians Of The Galaxy Vol. 2, (2017), ME ENCANTAAAA el estilo que da James Gunn a todo, la música es un hermoso hecho, los personajes demasiado entrañables, ¡TAN INCREIBLEEES! No llore la primera vez al verla en el cine, pero con el tiempo volví a ver esa escena final, es espectacular, tan emotiva que ahora si llore, recordando a mi padre por esa escena y la canción que amo: Cat Stevens - Father And Son (1970), la emoción es INMENSAAAA desde los trailers con un grupo que me he estado encariñando con su trabajo bastante: Fleetwood Mac, The Chain (1977) sera la primera canción que escuche y amo demasiaaaaaaado de ellos, con estas dos hermosas películas, conocí mas de los personajes, del grupo, me encantaron y encantan, y conocí uno que otro grupo y tuve la sorpresa de que mi padre conocía algunos en su momento, eso mire en la primera película, con solo ver su graaaaandiosa y cómica escena inicial, el ejemplo al que me estoy refiriendo es: Redbone - Come And Get Your Love (1973), en el 2014 con esa escena me encanto la canción, mi padre me comento después que no recordaba esa canción, y ame eso, le recordó algo que solía escuchar antes, gracias Jameees Gunn (a menos que alguien te dijo que decidieras en incluir la canción, jejeje) por recordar y dar nostalgia a mi padre, y siento que a muchas, pero muchas personas mas, así que también me encanta esa gran característica de Guardians Of The Galaxy, dan mucha nostalgia, y claro, son el hermoso ejemplo de que nunca es tarde para conocer algo, como a mi que conocí bastante, ¡ME ENCANTAAAAAA! También su humor, acción, sus grandes aventuras, los diferentes rincones de la galaxia que ofrecen ante todos, el elenco, todoooos quienes han colaborado, guion, fotografía, maquillaje, extras, ¡un formidable trabajo por dar a conocer a quienes eran desconocidos para varios! ¡JAMAS ES TARDE PARA CONOCEEER! ¡JAAAMAS! (Me pregunto de broma en alguna publicación, ¿que me dirán si escribo todo esto? NADA, porque me encanta escribirrr, hasta me pregunto lo mismo al responderme, pero no), JAMAAAAAS DEJARE DE ESCRIBIRRRR, ¡SIII! :;D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario