jueves, 18 de octubre de 2018

¡La grandiosa frase antes del acto final de Wade como Parsival en Ready Player One (2018)!

Pude encontrar una toma donde salieran Wade Owen Watts y Samantha Evelyn Cook, pero preferí buscar la toma donde Wade dentro de su personaje: Parsival (un personaje dentro de otro personaje, ¡QUE GENIAAAL!) dice una frase que me encanta bastante desde que la escuche en el cine al ver la película, antes de la gran y épica escena final donde pelean todos por el destino de OASIS, bueno, me emocione mucho EN EL CINEEEEEEEEEE, la frase es de parte de la escena, esta es la hermosa escena donde me emocione, Wade, junto a sus amigos dando fin a todo para tener de ayuda de todos, amo eso ultimo: ``... in the name of James Halliday himself, help us save the OASIS``, el discurso de Wade me resulto hermosamente emotivo, genial incluyendo que tiene a sus mejores amigos y encontró al amor de su vida, y mas que nada luchar y arriesgar todo por salvar el OASIS, ya mas adelante llore, ¡porque dios mio, me encanto y encanta la adaptación, amo la peliculaaaaa, no he leído el libro, pero la película, es ver tu cajón de juguetes ahí! Siento que cuando inventaba historias con mis juguetes de niño inventaba la trama de mi película, juntar mis Transformers, Marvel, DC, una parte de G.I. Joe, ¡todo en uno! No nací en los 80s, pero amo tanto los años anteriores que me emociono cada referencia vista (no vi todas, pero muchaas hermosas referencias, y pensé en las películas de esos años que amo y sentí que las veo en el cine por primera vez, no es lo mismo, pero esa hermosa sensación, SIIIIII, siento y claro me perdí de unas cuantas, buscare cuaaaales), Y EL TITULO emociona porque sabes de que se trata, esa otra hermosa sensación que tengo al buscar lo que quería, y mas si no lo esperas y encuentras algo que no esperabas, jejeje, por ejemplo el titulo en el principio del vídeo: ``Activate The Iron Giant``, también cuando no recordabas que salia en la escena, y reaccionas de repente por lo inesperado: ``¡OH DIOS MIO!``, haha, ¡increibleee! :,D
``

No hay comentarios.:

Publicar un comentario