martes, 16 de octubre de 2018

¡Lo que recuerdo de: Caaaaaaaaaaaaaaaaarmen Sandiego!

Me encanta el toque moderno a Carmen Sandiego en esta pequeña y genial imagen, jejeje, no se exactamente aun si lo que mire entre 2004 y 2005 por Nickelodeon era la caricatura de 1990, ya que por lo que se solo esta esa caricatura, quizás si mire la de los 90s viendo que Nickelodeon transmitía de nuevo como con Charlie Brown, ESPEREN, ahora que lo pienso, creo que mire un comercial anunciando su próximo estreno en su momento en Nickelodeon, no recuerdo bien, ¡estoy confundidoooo! Pero me encantaba ver como siempre se iba y allá iban de una genial manera buscándola, no sabia que era casi interactivo con los niños, no sabia que era educativo, quizás aprendí algo de aquí y yo no se, ¡QUE HERMOSOOOO! :,D
¡Adoro a quien creo la imageeeen! Tanto por estar en parís como burlarse de un hecho de ahora, jejeje

No hay comentarios.:

Publicar un comentario