sábado, 20 de octubre de 2018

¿Como conoci lo que seria una saga en el futuro y que amo BASTANTEEEE? ¡Kingsman!

´´Manners Maketh Man/Los Modales hacen al Hombre´´
Amo esta imagen relatando uno de mis mayores gustos: el buen vestir con estilo y gran formalidad para todos, en esta ocasion demostrado en Taron Egerton como Eggsy, en la película se afirma que es lo que hace al hombre, también a la mujer, claroooo, ¡PERO AMO LA FRASEEE Y MAAAS! Conocí: The Secret Service (2015) antes de su estreno milagrosamente, antes no me interesaba, me enteraba que salían posters, imágenes y el primer trailer, hasta su anuncio para la adaptación por parte de 20th Century Fox por medio de blogdesuperheroes.es (aun lo visito, porque me encantaaa saber lo que amo), ya después cuando salio el segundo trailer, creo que me apareció de repente, lo mire por curiosidad... Y DIOS SANTO HERMOSO DIVINO, ABRÍ LOS OJOS COMO HOMERO AL COMER LA ´´COSTILLITA´´, me emociono mucho que mire el trailer de nuevo y de nuevo y de nuevo con la canción de Iggy Azalea ft. Ellie Goulding de fondo: ´´Heavy Crown´´, es la única canción de ella que me agrada, le da el toque emocionante al trailer, y mire el primero donde aparece: The Doors - Five To One como fondo, ahhhh, ¡ perfecto! Y salían mas trailers, como costumbre no miraba ya los TV Spots porque te cuentan de mas, excepto los que me aparecían en televisión, mi hermano bromeo en ese momento hablando como quien anuncia las películas (siempre lo hacemos, Y AUUUN, hahaha, me encantaaa), ya mire la película solo en Cinepolis Plaza Rio un sábado en la mañana, no había tanto, recuerdo notaba en un señor que se burlaba de mi porque era algo tímido ahí, BUENO, JODETEEEEEEE, DISFRUTE LA PELICULAAAAA, todo increíble, iba tarde en el autobús en ese momento, creía no llegar y llegue justamente en el logo de 20th Century FOX, SIIIII, los años pasaban y se anuncio la secuela, ahora si estaría al tanto de lo que saliera relacionado con la secuela, así fue, mi emoción crecía mas y mas Y MAS Y MAAAAS, hasta me sorprendía que el estreno estaba mas cerca, con el primer trailer me emociono mucho dando la canción de Frank Sinatra con My Way (1969), amo lo que he escuchado de el, no tanto, pero amo su manera de cantar, el jazz, la formalidad todo en uno dando el toque de perfección en todo momento, para mi, claroooo, y con el segundo trailer ya notaba al igual que el segundo trailer de la primera película una canción moderna, y no mencione del tercer trailer de The Secret Service con la canción de fondo del trailer Red-Band: Kula Shaker, con Hush (1996, y salio en el trailer de I Know What You Did Last Summer, geniaaaal, me acordó de Kingsman mientras miraba tal trailer en  el DVD de una peliculaaaa), lo que ame de ese trailer es su excelente VIOLENCIAAAA Y ESCENAS DE ACCION, mas emocioooon con la música incluidaaaaa, TODOS GOLPEANDOSEEE, y la verdad me encanto la secuela, al mismo grado de excelente que la primera, el gran toque británico (amo demasiado todo lo relacionado con lo británico, jejeje), las canciones escogidas, quiero suponer por el grandioso hombre que alabo sus trabajos demasiado: Matthew Vaughn, amo como da el drama, mega violencia explicita sin pieedaaaaaaaaaaaad que amoooo, acción demasiado buena, ¡OH SI! Grandes y excelentes secuencias de acción, canciones que dan el toque perfecto, actuaciones super geniales en las dos peliculas por: Taron Egerton, Colin Firth, Mark Strong, Sophie Cookson, Samuel L. Jackson, Sofia Boutella, Edward Holcroft, Michael Caine, Mark Hamill, Halle Berry, Channing Tatum (bueno, aquí fue el primer fichaje en la secuela, pero esperaba mas de el, parece que guardaran su personaje para la tercera entrega CONFIRMADAAAA, es geniaal), Julianne Moore, Jeff Bridges, Pedro Pascal, Poppy Delevigne (acabo de descubrir su nombre, tal como la gran villana de The Golden Circle, jeje), y Elton John (me encanta su música, aunque claro, debo escuchar mas de ELLLL), TODOS, todoooos son increíbles, hasta quienes no nombre no faltan, todos son importantes en la realización de una película, al momento de realizarla hay que tomar en cuentas a todos, iba a hacer un chiste de  Kuno Becker, AH, ya lo hice, hahaha. Kingsman, amo todo sobre las películas, la acción y mega violencia combinada con la formalidad, el código de ser un caballero, la gran ambientación, lo británico que es un heeeeermoso hecho y me encantaaaa, actuaciones, historias que son parecidas, pero no iguales, el como hacen temer a todos con una situación que tiene un gran impacto y convertirla en una amenaza global, ahh, ¡EXCELENTEEE! Y por estas peliculas me provoco buscar un traje que milagrosamente ya lo tengo, tengo mi sombrilla, mis lentes, el toque, traje cruzado, corbata, zapatos (sin cuchillo), ¡ser un agente Kingsman es fantastico y trabajar salvando el mundo no es sencillo! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario