martes, 16 de octubre de 2018

¡Mi pensamiento, sentimiento desde el corazón con mi total honestidad (siempre soy honesto) sobre lo que pienso varias veces: Mi propia perfección!

El vídeo fue eliminado de VIDEOCINE DISTRIBUCION, no se porque, no he visto la peliculaaa (pienso que tengo suerte por tener una captura y los hermosos recuerdos con el vídeo que fue publicado en 2013) Y LA QUIERO VER, LA VERÉ, el vídeo es hermoso, hasta llore una vez pensando en encontrar a mi chica perfecta, estaba totalmente inspirado, la canción: Andromeda, del grupo que amo: Zoe, me inspira aun, es excelenteeee, y sobre el vídeo, supuse que es una escena de la película, y con verla me encanto, la ciudad, los personajes, planos diferentes filmados con una hermosa cámara, ¡los colores son preciosos! Pero es en esta escena que captura tal toma QUE POR CIERTO logre que quedara perfectamente acomodado, nada chueco, como se mueve un poco la cámara, es típico, pero le da el toque geniaaal. Y sobre la toma, en esa parte, me encanta como se mueve la cámara no tan exagerado, pero llore en una ocasión porque (ahorita vuelvo, reproduciré la canción para inspirarme mas, jejeje... YA VOLVÍ, y corregí una palabra antes de irme, es decir, de lo anterior, BUENO), sentí, pensé y aun con mi mas hermoso y sentimiento honesto que sale de mi corazón con honestidad y alegría: La conoceré un día, algún día llegara de sorpresa, ella complementara esa pequeña pieza faltante en mi corazón, valdrá la pena esperar porque lo vale demasiado, si sera especial valdrá demasiado esperar, valdrá cada segundo de espera en la tierra por verla y decir que ha llegado en el momento donde menos esperaba (escuchaba Andromeda, ahora se reproducio otra hermosa canción de Zoe: La hermosa y pura versión MTV Unplugged de Luna), se que la espera pueda ser eterna, pero no pienso en eso siempre, en ciertas ocasiones cuando estoy parado viendo al cielo, a mi alrededor, de hecho tengo un amor intenso con los edificios también (he pensando de broma casarme con uno, haha), ya que eso pienso, ¿en cuando llegara? Veo la ciudad de Tijuana aclarándome que aquí estará, en algún lugar estará, puede estar en ese hotel, en esa pequeña habitación preguntándose lo mismo que yo, diciéndose eso, esperando por esa persona, veo las hermosas luces de la ciudad (ahora me acorde de División Minúscula, me hace pensar eso también, claro y con esa hermosa esencia del vídeo de los 2000s), veo todo, inhalo y exhalo diciéndome eso, se que algún día llegaras, algún día estarás ahí, exactamente lo que busco, quiero y deseo, ver tu físico, conocer tus gustos, ver tus reacciones, salir contigo, disfrutar de las películas de antes, hablar de lo que nos encantaaaa, conocernos, salir y sentirnos como en los 2000s por ser una época en la que nos habría encantado vivir nuestra adolescencia, ir a ver las películas que deseamos ver juntos, reír, hablar de lo que ODIAMOS, compartir canciones, tener un Sony Ericsson, ver comerciales de antes, sonreír mas que nada y mostrar optimismo, busco maaas porque quiero conocerte, pero se... Se que algún día llegaras, y ahí estaré, pero por mientras, disfrutare mi vida alegremente (después de los puntos escribí en base a la canción: ``Luna``, en la parte final, hermoso final), por cierto, cuando lagrime con el vídeo en esa parte fue en 2016, ahora me daría nostalgia ver esa escena de nuevo, pienso así desde 2014, 4 años y contando, no pasa nada, ¡estoy feliz y optimista como debe de ser! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario