martes, 23 de octubre de 2018

¡Las características que amo del póster de Vanilla Sky (2001)!

``AmorOdioSueñosVidaTrabajoJuegoAmistadSexo``, la frase donde define varias ideas dentro de la trama en el personaje de Tom Cruise: David Aames, aunque al mostrar las palabras hermosamente unidas en el póster, no solo definen su vida, sino la de todos al ver las palabras, me encantaaaaa, amo ver los posters que están a la venta en Mercado Libre para saber exactamente y ver su esencia de ese año, hasta eso me dan mucha nostalgia hermosasaaa. Estaba buscando un banner asombroso para mi portada de mi perfil de Facebook, y esta es genial, aunque seria excelente que no saliera el titulo, nombre de actores y la frase, pero bueno, esta bieeeen. Desde niño me encantan los posters, porque me emocionaban bastante, dándome una hermosa idea de lo que es la película, ¡y todavía! Aunque hay veces me da ceguera por verlo, pero en este hermoso caso me encanta la esencia de 2001, mostrando partes, imágenes de la película en el póster, quien diría que esa imagen de Tom Cruise (alabo sus trabajos, es geniaaal) en todo el póster es del final de la película, sin duda alguna, Vanilla Sky es excelente y magistral para mi, ¡ME ENCANTA! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario