lunes, 15 de octubre de 2018

¿Lance y Kristin? ¡Si! ¡NECESITO LA 2DA. TEMPORADAAA!

No la miraba mucho a ella en Sym-Bionic Titan/Titan Simbonico, veo que se llama: Kristin, como siempre me encanta ver conexiones entre personajes, desde niño me encanta pensar y decir: ``Ellos harían bonita pareja``, y me hace sentir mas feliz de lo que estoy normalmente, y si, podría ser un interés amoroso para Lance, me faltan algunos capítulos por ver, me encantaaaa, muchos sueñan con que Lance se quede con Ilana, puede pasar, los veo casi como hermanos y creo que aparentan serlo ya que viven en la misma casa cuando Octus toma la forma de un padre de familia y a la vez de un estudiante, jejeje. Lance y Krsitin hacen hermosa pareja, como amo ver algo de romance en las caricaturas, así nos motivan a encontrar alguien así y me hace pensar maaas feliz teniendo fe y esperanza, desde niño soy así en este hermoso aspecto :,D
Ademas, es bonita, se viste geniaaal, creo que a Lance le gustaría, AMO como se ve la toma, los dos juntos con su vestimenta en el bosque, ya que su primera aparición fue en: The Ballad Of Scary Mary, y estaría increíble que hicieran la 2da. temporada para saber mas sobre su relación, y claro, MAS ACCIÓN, TITAN, SUBTRAMAS GENIALES, Y VIOLENCIAAAAAAAAAA (siempre imagino una canción super de rock o metal al escribir así), me recuerda a los comerciales cuando anunciaban algo genial para los niños con una canción así motivando a escuchar mas e influir en nuestros gustos desde la infancia, y vaya que lo han logrado en ocasiones, pero es otro tema :,D
ACTUALIZACIÓN, TERMINE TODOOOS LOS CAPÍTULOS, necesito la 2DA. TEMPORADA YAAAAA, y ver mas entre esta posible relación, aunque muchos prefieren que Lance se quede con Ilana, yo los veo mejor como hermanos, por cierto, la toma me encanta, ver a los dos personajes juntos y ese capitulo: The Ballad Of Scary Mary, me encanta ver que muestren de lo que son capaces Ilana y Lance ante los demás, ¡que son asombrosos! Y como adolescente me identifica eso, que te vean el como eres de una manera genial, hasta impresionas, pero uno lo hace por gusto o una gran razón, en este caso, es por una gran razón, ME ENCANTARIA SABEEER que sucedió con muchas cosas, y esta relación que puede ser algo grande es un hermoso ejemplo :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario