domingo, 14 de octubre de 2018

¡Toma perfecta de Jon Snow en HBO: Game Of Thrones!

Episodio 8, Temporada 5: ``Hardhome``, la primera que mire la escena fue por mi hermano, diciéndome que la mirara cuando pudiera, la escena me pareció perfecta, excelenteeeee, sin música, solamente el ruido de todo destruyéndose, la agonía de quienes morían (para que después vivieran, jejeje), ya mire tal temporada y es perfecto todavía, esta escena es sumamente AHHH INCREIBLEEEEEEEEEEEEE, Jon Snow después de combatir contra un ``White Walker``, me faltan ver los últimos 2 capítulos de la ultima temporada, pero lo demás es espectacular, momentos que han logrado que salieran lagrimas de mis ojos, tantas subtramas, Jon Snow es de mis personajes favoritos, no soy super mega fanático (no he leído los libros), pero la serie es espectacular y emocionante, tanto en lo gráfico, vestuarios, historia, batallas, sangre MUCHA SANGREEE, ¡me encanta! Esta batalla es tan bien recordada que amo ver las reacciones de ``Burlington Bar``, ¡si! Ahora a terminar los capítulos... :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario