martes, 23 de octubre de 2018

¡Mis hermosos recuerdos con: Fox/Blue Sky Studios: Robots (2005)!

ROBOOOOOOOOTS, es lo que decían al empezar la película después de la escena inicial, me emocionaba mucho al ver el titulo de la película que miraba antes de irme al kinder cuando me cambiaron al turno vespertino (ni yo sabia, recuerdo algunos hechos de esa etapa hermosa, jejeje), ahí recuerdo algunos niños que teníamos gustos hacia la película, tenia algo de una personaje femenina, pero me encantaba muchoooo (creo que era Piper o Cappy, me gustaba mas que Rodney hiciera pareja con Piper, pero años después mejor preferí con Cappy, ¡que hermosa pareja!), y yo pensé: ``¿Y QUE TIENEEE?``, porque pensé: ``¿Y si fue al revés?``, no, no, no, no lo fue, jejeje, también recuerdo que deseaba bastante en 2005 los juguetes de la película, mis padres ``se mataron`` por comprármelo, no lo niego, estaban super caros y AHÍ LOS TENGOOOO, no los presto para nada, tienen piezas pequeñas y son una hermosa reliquia de mi infancia, hasta algunos de Burger King, aun recuerdo con mis padre al ir a San Diego, así lo decía, ellos decían: ``el otro lado``, y recuerdo que abría la bolsa en el camino en el auto, Y DIOS SANTO, ahí esta el juguete, UNA VEZ HABÍAN DOOOOOOOOOOOOOOS, DIOS MIO, SONREÍ MUCHOO EN ESE MOMENTOOOO, aun lo recuerdo, esos hermosos instantes donde íbamos a un lugar y miraba todas las áreas verdes, dios mio, como me encantaría verlo otra vez muchas veces, hace 10 años que no suelo ver todas esas áreas por allá, ¡me encantaaan! Aunque se me perdió el de: ``Ratchet`` lamentablemente, pero ahí tengo la tarjeta en forma de imán, colocabas la figura y prendía una luz, muy divertido y genial para miiii, y sobre los juguetes de Mattel, eran y son excelentes para mi, venían en pareja, dos figuras con accesorios en un paquete, y mi madre me prometió un día comprarme un escenario de a película, me morí de la emoción al verla salir del trabajo porque ya vendría con el juguete, llego con una bolsa nada mas, y mire solamente bolsas, creo que ese día me fui a llorar al cuarto, cuando mi madre me hablo y dijo que abriera la bolsa, bueno, ahí estaba el paquete, el hermoso juguete estaba ahí, y estaba tan, tan alegre que la abraze, todos sonreimooooooooooooooooooos, luego me compro mi padre un peluche de Rodney Hojalata, me identificaba con el personaje por el principal, y lo miraba super bieen GENIAAAL (de niño siempre me identificaba con el principal, en lo que sea, decía: ``ESE SOY YO``, hahaha), y no se que paso una vez, mi padre compro la película ya muchos años después cuando ya estaba bastante crecido, y me emocione preguntándole: ``¿Para quien esta?``, el me respondió: ``Para Dylan`` (mi sobrino), bueno, yo la quería mucho, pero bueno, tiene que conocer también (por dentro lloraba y agonizaba, haha, me pregunto si la quería, pero dije que no, que estaba bieeen, jeje), solo me falta la película, jejeje, y creo que la he visto en el sobreruedas, CREOOOO, la comprare al verla, me encanta también su trama, animación, desde niño y AUUUUUN, me emocionaba bastante, sobre los personajes: Rodney Hojalata, Gran Soldador (mi padre lo repetía en algunos chistes y reíamos, jejeje, ahhh, estoy escuchando a Aleks Syntek y Belanova mientras escribo esto, también OV7 con su sencillo: Shabadaba, ¡me encantaaa!), y me percataba de alguno que otro chiste de adultos y me agradaba, pues no me iba a hacer daño eso, me daba risa, y hace días descubrí y mire mas a fondo esos chiste, me reí aun mas recordando y descubriendo lo que mire, tal vez influyeron algunas cosas geniales desde niño, y así crecí de manera excelente, ¡SI! Y para que me compraran los juguetes, así como los transformers, se los decía a mi mama de una manera diferente, porque sabia que si les decía el nombre no lo sabría, aparte, no sabia los nombres muy bien, los llamaba por: El robot azul (Rodney), el robot rojo (Fender), la robot amarilla (Piper), el robot naranja con llantas (Crank, tenia y tiene nombre de villano, jejeje), el robot grandote (Gran Soldador), la novia del azul (Cappy), hahaha, y también me emociona ver que estaban involucrados conocidos actores que amo su trabajo: Ewan McGregor, Halle Berry, Amanda Bynes, Stanley Tucci, Robin Williams, Paul Giamatii, Mel Brooks, hasta James Earl Jones, AMOO BASTANTE verlos en ese momento dando prestando su voz para los personajes, y entre 2004 para su estreno el 11 de Marzo de 2005, y tarde muchooos años en darme cuenta que Aleks Syntek estaba en la película, creo que en 2008 cuando la mire mientras dormía en el cuarto por la tarde, escuche una canción de el ahí (en ese momento me dije: ``Que raro que no saliera una canción de esos años``, Y ZAAAS, aparece: Un Héroe Real, del mismo Syntek, me gustan mucho algunas de sus canciones transportándome a esos años, y esta es mi favorita, ademas, no tenia idea de que presto su voz para Rodney en el doblaje al español latino, ¡ES GENIAAAL!), y asi es como Robots (2005) me encanta hasta la fecha, recordando y recordando con hermosa nostalgia sintiéndome que estoy viéndome al espejo cuando apenas estaba ahí viendo la película, como me emocione bastante al verlaaaa, GRACIAS A MI PADRE Y MI MADREEEE, que me dieron lo mejor para disfrutar del momento de la película, ¡gracias! ¡y los hermosos juguetes estarán guardadooos! Aparte, recuerdo que fui con mi padre a K-Mart y mire un juguete, era de las maquinas que recogían la ``chatarra`` de las calles, lo quería, haha, al verla en en el canal de Fox me encantaba saber que pasaban películas de su productora porque notaba que ellos estaban emocionados al pasarla, bueno, auuun, pero con algunas cosas que pienso diferente, ya que la pasan también para ganar tiempo antes de que empezara algo mas, pero tengo fe en que es lo otro, me pasaba y pasa AUUUN con Warner, Nickelodeon, Universal, ¡muchos! :,D
Y sobre la imagen, es una toma que capture de su grandiosa escena final, donde la madre le grita con emoción a su esposo: ¡Te amoooo! Me encanta eso, ver a todos bailando, conviviendo con alegría y nostalgia, y con el padre de Rodney dando el ambiente a todo lugar, hasta el pequeño de Industrias Gran Salvador recibió otro merecido, siiii, tambieeen amo ver a Rodney y Cappy juntos, ya me imagino la reacción de sus padres, hace bastante que no la veo y la volveré a VEEEEEEEEER, ¡SIII! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario