lunes, 15 de octubre de 2018

¡Lo que me inspira y amo de Jinxy Jenkins. Lucky You (2014)!

Jinxy Jenkins, Lucky You es un cortometraje animado del 2014, pero no solo un cortometraje, cada uno es puro, hermoso teniendo su toque perfecto y excelente, hasta divertido y tan optimista muchas veces, jejeje, es de los primeros cortometrajes para que después comenzara a ver MAAAS, entre 2013 y 2014 con mi IPad, me ponía a pensar: ``Conoceré personas así de amigables, tan geniales, asombrosaaas en la preparatoria``, quería entrar a PFLC, je, pensando eso, claro, no conocía muchas cosas, no existe escuela alguna donde todos sean iguales, en otras escuelas así parece y bromeamos con eso (jejeje), pero no hay, en cada plantel hay muchas personas con diferentes personalidades, sentimientos, actitudes, rostros, cuerpos, cada ser es uno mismo en el universo, ¡y es perfecto, hermoso y geniaaal! Quede en otra escuela, mi propósito era no perder el año y seguir adelante, conocí buenas personas y otras que son muy estúpidamente pendejas y ahora están JODIDOS YO ESTOY FELIZ Y ALGUNOS JODIDOS, ASÍ QUE YO PERDURE, bueno... Lo importante es que sigo optimista como SIEMPREEEE. El cortometraje no solo me daba a pensar eso cuando apenas entraría a la preparatoria, ¡mi emoción era inmensa! Tengo ese hermoso recuerdo a mis 14 años, y también pensaba otro hecho: me daba esperanza a encontrar a mi chica perfecta, mi propia perfección, porque no existe la perfección para todos, sino para cada quien y ese cada quien sabe como es y sera, así lo veo yo, si me dicen: ``No existe tal cosa``, y yo respondo (si me lo han dicho, y si lo hacen, yo contesto: ``No para todos, claro que no, pero para ti si, así que deja de criticar y dar negatividad y se optimista que no te cuesta nada``, AUN LA TENGOOO, pero llegara cuando menos lo espere, tengo esperanza, fe, y amo el romance, me encanta la poesiaaa demasiado, pase lo que pase me han criticado, pero sigo adelante pase lo que pase con mi hermoso optimismo y alegría que gracias a mis padres y hermanos han dado, ¡amo a mi FAMILIAAA y a mi MISMOOO! Por mientras, disfruto mi vida con cuidado, alegría, optimismo, viviendo cada detalle y disfrutándolo, ¡porque la vida es hermosa! Y por esto considero que Jinxy Jenkins, Lucky You, me inspiro e inspira demasiado, de los errores he aprendido, aparte todo detalle, los pianos, los personajes demostrando ser diferentes, pero encontrarse no fue mera coincidencia solamente, disfrutar del camino al final dispuestos a conocerse mas por el interés del uno hacia el otro, mas la animación perfecta y excelente, me da tanta alegría y optimismo a mi alegría y optimismo, es hermoso, divertido y un poco romántico, ¡y me encanta todo detalle del cortometraje! Alegría, unión, esperanza, fe, optimismo, amor, amistad, respeto, y tantos hermosos valores, así seguí adelante, así sigo adelante y así seguiré adelante siempre pase lo que pase, ¡SIEMPRE! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario