domingo, 14 de octubre de 2018

¡Lo que me encanta de Disney`s Mulan (1998)!

Disney`s Mulan (1998) es de mis muchas películas de Disney tanto de animación y live-action que amo de todo corazón, Mulan muestra el esfuerzo de Fa Mulan de ser si misma, alcanzar lo que quiere sin cumplir una tradición familiar con el fin de alcanzar lo que verdaderamente desea y no defraudar a su familia, ¿una mujer luchando? ¡SI! Desde niño me encantaba ver tanto la animación, historia, canciones MAS QUE NADA, ambiente, la importancia de las mujeres en la cultura china, no se bastante de tal cultura, pero la cinta me lo enseño, ¡a todos, y me encanta que demuestren que quien sea puede ser capaz para lo que SEAAA! Y sobre el live action, tengo la curiosidad de si Eugenio Derbez doblara de nuevo a Mushu, saber si en español latino volverán todos, ¡seria fantástico! Pero quien sabe, recuerdo que a mi hermano, o a mi, no se exactamente, el VHS de Mulan por mi abuelita (que en paz descanse), al pasar los años DESAPARECIÓ, NO SABEMOS DONDE QUEDOOOO, pero nuestros hermosos recuerdos con la película estarán siempre VIVOOOS, aparte, ¡espero con ansias porque no decepcione su versión live-action! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario