jueves, 25 de octubre de 2018

¡HERMOSO y EXCELENTE banner de Sucker Punch/Sucker Punch: Mundo Surreal (2010)!

Me siento en el hermoso 2009 esperando por la pelicula, en su momento no sabia mucho, pero miraba el trailer cada rato porque me encantaba mucho, años después al ver la película al ver Watchmen/Watchmen: Los Vigilantes (2009, hasta ahora, es la cinta que es mi favorita actualmente, tengo variaaas, pero esta es, OH SIII, MI MAYOR SECRETO DESCUBIERTOOO), cuando finalmente espere porque la pasaran en televisión la mire con mi familia, y bueno: EXCELENTE, VIOLENTA AL PURO ESTILO GENIAL Y ASOMBROSOOO DE ZACK SNYDER (es el primer director donde me inspira y alabo sus proyectos con todo mi amor y alegría), en serio, ¡me encanta todo aspecto, aun me emociono con los trailers estando en su momento viéndolo teniendo 19 años de edad (con lo que sea me pasa y amo recordaaaaaaaaarlo), lo que amo del banner es todo: el titulo, los logos de las productoras (siento que me dicen que dieron su confianza en el proyecto y su emocioooon), el sitio oficial, la frase: ``You Will Unprepared (dicha en el trailer)``, el texto: ``A Mind-Bending Vision Of Reality From The Director Of Watchmen & 300 (desde niño me emociona leer eso, de quien es creador, director, hasta guionista, al crecer vi mas a fondo esto detallando los detalles para ganar publico, aun así, ¡ME SUPER EMOCIONA AUN! Su hermosa fecha de estrenooooo, los geniales colores, bueno, EXCELENTEEES y las personajes y geniales personajes de la cinta: BabyDool, Amber, Blondie, Rocket y Sweet Pea, ¡ME ENCANTA! Ademas, hace poco supe de la inspiración de Zack Snyder con la película, pero es otro tema, jejeje,  vayaaaa, hasta el logo de IMAX que aparece ahi, preparando todo para su estreno espectaculaaaaaaaar :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario