viernes, 19 de octubre de 2018

¡Lo que amaba y amo de los Openings de Nickelodeon Rocko`s Modern Life!

Nickelodeon Rocko`s Modern Life es de mis nicktoons que amo demasiaaaado, y los openings son algo fundamental en mi infancia, los dos son hermosos (esta toma que capture es del primero), ese: ``ROCKO`S MODERN LIFE`` y el ``SPUUNKYYYY, SPUNKYYY`` mientras cae con Spunky cuando vemos el hermoso letrero: ``REAL LIFE``, en ese entonces de los 90s, hahaha, de ahí un perro los sigue y se va corriendo hasta un televisor donde aplaste a algunos de los personajes que vimos al verlos correr, hahaha, ¡me encantaaa! ¡Y sobre el segundo me encanta también, pero un poco maas! Con la voz de la mujer cantando me encanta, muchoooo, igual de animación que en el primero, los dos me encantan, los planos, la animación, el estilo genial de Joe Murray, los colores, los temas, me transporta al Nickelodeon de los 90s donde recuerdo de niño pensaba lo que pude sentir al vivir en esa época y pensar en aquello que la vieron en su momento, después fue transmitida en Nickelodeon por Nick Hits, bloque que extraño demasiadooooo, ¡pero sigue vivo para mi, TODOOO! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario