martes, 16 de octubre de 2018

¡El detalle vintage de The Great Gatsby/El Gran Gatsby (2013) que AMOOOO!

Amo lo vintage, vestimentas de los años 20s, retro, al ver The Great Gatsby/El Gran Gatsby (2013) me lleve mi gran sorpresa de que esta perfectamente bien hecho PARA MI de lo excelente que esta ambientado, tanto los trailers me hicieron llamar la atencion y la compre a buen precio a Wal-Mart (LO BUENOOOO, pero después la encontré mas barata con 2 discos, por no esperar y no aguantar mi emoción, hahaha), las fiestas, vestimentas, hasta manera de hablar música, la alegría que encontrabas en todas partes, mueblado, todo precioso detalle es magnifico, es digno de apreciar y sentirse en ese año, ese hermoso ambiente encantador ME ENCANTAAAA y encanto, y este es solo un detalle que ame y amo de la película de Baz Luhrmann, basada en la novela de  F. Scott Fitzgerald (no lo he leído, espero algún día lograr ese hermoso hechooo), la imagen delata este pequeño hecho que amo, simplemente una fiesta con un ambiente así es perfecto para mi :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario