viernes, 19 de octubre de 2018

¡Las hermosas eras de Cartoon Network y como tuve el canaaal!

Bueno, la era Checkerboard, la era Powerhouse, la Era City, la Era Block, la Era Toonix (en EUA eran ``Noods``, mas largos, quien sabe porque cambio en Latinoamerica, jejeje), y la que mas espere en su momento: la Era Check It, me emocione tanto por esta ultima que hacia mis propias teorías en paginas de fanáticos relacionados con el canal y su llegada, AHHHH, la pagina se llamaba: ``Fans de MAD, Cartoon Network, Nickelodeon, Disney XD``, TANTOOO, lo se, hahaha, llego casi un año tarde, y cada día por muchas semanas tenia la esperanza de que llegara a Latinoamerica, fue cuando prendí la televisión un día y mire el logo nuevo con en EUA, al fin estábamos parejooooooooooos, me emocionaba y aun me emociona ver comerciales de allá, sus programas y el como esta un canal, en serio, ¡ME ENCANTAAAA DEMASIADOOOO! Ya queria que se fuera Toonix, pero... al pasar los años la nostalgia llega, eran geniales acostumbrándose con cualquier caricatura que se estrenaba en el canal y ahora si que extraño varias, jejeje, me emocionaba ver por el periódico los estrenos, especiales, nuevos capítulos, todoooo, pero la era que me toco fue la hermosa ERA CITY, tuvimos el canal, me toco ver el canal hasta 2008, fue muy hermoso tenerlo, ME EMOCIONEEE tanto que le avise a mis padres, el primer programa que mire fue: Ed, Edd y Eddy, jejeje, después Edgar & Ellen, luego mire vídeos y vídeos de como era el canal antes, descubrí varios programas gracias a los comerciales, bumpers, hay uno que no encuentro, era de cazar fantasmas con una excelente animación stop-motion, eso fue despueees, ya con la Era City hubieron varios comerciales que ame y AMOOOO, ver a los cartoons convivir entre si dentro de un solo lugar era excelente para mi, me da tanta nostalgia también porque fue el año donde mi hermano se graduó de la preparatoria, ese día estábamos esperando mis hermanos a el y nuestro apa (jejeje), cuando comía tacos porque mi hermano compro, eso hacia algunas veces, y mire en Boomerang: Spider-Man 2/El Hombre Araña 2 (2004), el tiempo paso rápido, ¡¿COMO?! El tiempo paso demasiado rápido, pero lo disfrute a cada hermoso detalle y todavía, ahora aun descubro algunos comerciales en su gran momento en los 2000s, y maaas, descubro, siento la hermosa nostalgia sintiéndome en esos años teniendo 19 años, y recordando cuando recordaba de niño (exacto, ES FANTASTICOOOO), y mas por los comerciales de películas que aparecen, de celulares, comida, refrescos, LO QUE SEA, AHHHH :,D
¡Y los Groovies, me tocaron, de otra manera con canciones de grupos que en verdad existían y existen, no de cartoons, pero ME ENCANTAAAA! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario