martes, 16 de octubre de 2018

¡Me encanto Get Out/¡Huye! (2017) y mi hermosa opinión!

Get Out/¡Huye! (2017) es simplemente espetaculaaaaaaar, una aterradora y grandiosa manera de generar miedo a todos, porque a mi me aterro ese hecho que en verdad podría pasar, dentro de la trama mas que nada sucede con personas afroamericanas, Jordan Peele ha confirmado que no es racista, esto es verdadero terror para mi, desde manipulando la mente desde una manera surreal, interesante y creativa hasta dar a conocer la cruda verdad en la trama de lo que esta sucediendo, ame la violencia dada al ultimo, la trama poco a poco me intrigaba mas y mas preguntándome el porque de tales escenas en el trailer, estaba como: ``¿QUE RAYOS ESTA SUCEDIENDOOO? OH, OH DIOS MIOOOO?`` durante el final impactante donde la verdad sale a la luz, si me enoje en el acto final por la verdad es porque en verdad me estaba encantando la película (depende las situaciones, aquí todo fue y esta SUPER MEGA BIEEEN), y considero que es terror porque me aterro, es algo que pasa comúnmente, y en verdad podría pasar, de eso no hay duda, PERO A CUALQUIERA, y un ejemplo de que las personas no son lo que aparentan, ademas, me estaban sudando las manos mientras la veía, jejeje, no paraba de emocionarme viendo todoooo. Get Out/¡Huye! (2017) es excelente, mostrando de lo que es capaz un caso de la vida real dando el terror necesario para que en verdad entre en tu interior sin necesidad de mostrar muchas gotas de sangre. Y SOBRE LA IMAGEN ME ENCANTOOOOO, muchas veces busco imágenes de películas que amo y me encuentro con arte de fanáticos, en este caso el artista: Jermaine Rogers mostrando a los personajes de la trama, ¡ES EXCELENTEEE! :,D
Y tuvo un final alternativo por lo que mire hace días, y la verdad... Me quedo con la del corte finaaal, aparte de que las ``Audience Reactions`` me decepciono, ya que la gente reia cuando era algo sumamente terrorífico, pero cada quien tiene su opinión, creo que por ser de Jordan Peele esperaban algo gracioso, aun así esta geniaaal :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario