martes, 23 de octubre de 2018

¡LO QUE AMOOO de Treasure Planet/El Planeta del Tesoro (2002)!

Treasure Planet/El Planeta del Tesoro (2002), basada en la novela de Robert Louis Stevenson: La Isla del Tesoro, dirigida por Ron Clements y John Musker, con las voces de: Joseph Gordon-Levitt, Brian Murray, Emma Thompson, Michael Wincott, Peter Cullen, Laurie Metcalf, ¡muchos mas, todos lo hicieron excelente (aunque la mire en español latinooo)! Al verla, no fue en su momento, pero fue después, definitivamente me encanto siendo otra película mas de Disney que cuando la mire en encantooo, amo la animación 2D, ¡MUCHOOOOOOOOOOOO, ES UN HERMOSO HECHO! Los grandiosos y excelentes personajes: Jim Hawkins, John Silver, Captain Amelia, Scroop, Billy Bones, Captain Flint, Mr. Arrow, Sarah Hawkins, ¡SIIIIIIIII! La trama mostrando a Jim teniendo una gran aventura, revelaciones sobre el planeta del tesoro con su tripulación que no era lo que esperaba, pero siempre le encanto ser rebelde, aventurero, confiando en si mismo, y si, me identifico con el mostrando entusiasta, en eso, y de niño porque: ``ES GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y ES EL PRINCIPAAAAL``, la hermosa música incluyendo claro la memorable: Alex Ubago - Sigo Aquí (2002), los chistes en su gran esplendor, el diseño de fondo, el espacio hermoso, las estrellas, el barco, diseño de personajes, a Jim en su grandiosa patineta, de niño quería una, volar hasta las nubes y dejarme caer y llendo a la velocidad de la luuuuuuuuuuuuuuz, en un VHS que tengo esta el trailer incluido cuando apenas era próximo estreno, ¡y en español latino! DIOS MIO ME EMOCIONE AL VERLO DE NUEVOOOO, viendo la luna, LA LUNA, con cada hermoso detalle, ese: ``Muy Pronto En Cines`` me emociona bastante si es de una película de mi hermosa infancia, amo Disney y Pixar desde mi infancia hasta la actualidad con mucho amor, y me faltan de ve algunas, PERO ME ENCANTAAAAN, y como me habría encantado ver una secuela, no me importaba el fracaso, aunque el estudio si, si no hay dinero, no hay secuelas, lamentablemte fracaso y ya estaba una secuela en proceso donde viéramos una pareja para Jim, ¡hubiera perfecto verlos juntos! Pero hay algo que se les olvido mencionar y era importante en la secuela: el padre de Jim, ¿quien era?, ¿como era? ¿QUE SUCEDIOOOO? Eso le habría dado el toque dramático que tanto amo desde niño y hoy en día pudo ser uno de muchos momentos que nos hicieron ``llorar en nuestra infancia`` bueno, el tiempo pasa y mi amor por la película permanece ahí. Me encantan tantas películas de Disney y Pixar, pero esta sin duda es la que mas me emociona, convirtiéndose en la que mas me ha encantado, Treasure Planet/El Planeta del Tesoro (2002) me emociona, sintiéndome como niño y teniendo mi edad actual como con cualquier película, comercial, serie, caricatura, lo que HERMOSAMENTE sea y ame y amo en su momento, ¡si! :,D
Y en su momento de encontrar la imagen, estaba en alta definicion, perfecta y heeeeeermosa calidad, y ver el primer encuentro geniaal entre Jim y John Silver :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario