martes, 16 de octubre de 2018

¡Preciosa toma de Skyfall (2012)!

Tanto la película me es excelente, me encantan tantas cosas de la cinta, y sobre la fotografía, la tomas, el color, actuaciones, vestimenta, formalidad, esta toma es parte de la escena final donde se filmo en Scotland/Escocia, me encanta como se ve James Bond junto a M viendo ese ambiente hermoso preparándose para lo que vendría, aparte de que es de Sony, las cintas de Sony me encantaaaan, ¡me encanta Sony! La nostalgia que da, lo mejor que da, ¡me encanta todo sobre Sony! Tanto y me recuerda a sus películas de antes, varias estuvieron en mi infancia, ¡si! Por cierto, como se ve el auto, medio nublado, es simplemente excelente, ¡una preciosa toma! Vaya, escribi como final lo que escribí al principio, pasa en las películas, ¡igualito! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario