martes, 16 de octubre de 2018

¡Mi hermosa opinión de Beetlejuice/Beetlejuice: El Super Fantasma (1988)!

Beetlejuice (1988) en algunas ocasiones es aterradora, pero super MEGA GENIAAAAL y demostrando otro trabajo que amo de Tim Burton (POR SUPUESTO AMO SUS TRABAJOOOOS), me dan tanta nostalgia sintiéndome en esos años y disfrutándolos con todo mi amor y alegría, amo ver a los actores en la película siendo de Tim Burton porque veo aquí que en verdad disfrutan estar ahí, imagino la hermosa emoción en el detrás de cámaras a finales de los 80s, ¿trabajar con Tim Burton? APUNTAMEEE. Con Alec Baldwin, Geena Davis, Catherine O`Hara, Winona Ryder, Jeffrey Jones, Glenn Shadix, a todos, TODOS lo hicieron excelente colaborando en la película, INCLUYENDO claro a Michael Keaton como Beetlejuice Beetlejuice BEETLEJUICEEEE, bien, lo he repetido tres veces (me recuerda a Ted 2 cuando Ted pide ayuda a Beetlejuice, pero John le advierte que no porque no son poderes que no conocen, hahahaha), lo que amo de Beetlejuice es tanto la trama curiosa y genial, oscura de Tim Burton, pero dando su toque genial, gracioso y carismático aquí, grandiosas actuaciones, los efectos propios de los 80s son espectaculares y excelentes para mi, ¡me encantann los EFECTOS PRACTICOOOS EN BASE A LA CREATIVIDAAAD! Recuerdo que publique esta fotografía con una frase de la película, ahora me actualice (bueno, es curioso decir, pensar y escribir esto porque hablo sobre lo que amo del ayer, AUN ASÍ ME ACTUALICE por el hecho de que hablo poco del ahora de cosas que amo, y aquí nada mas hago uso de esa palabra, jejeje), y cuando veo a Catherine O`Hara (no sabia que se llamaba asi), me da tanta nostalgia verla, me recuerda a las películas de los 80s y 90s, miraba muchas su cara en alguna película que pasaban en televisión, ¡me encantaaa! Mientras escribía esto, escuche principalmente Day-O con el pequeño baile en la escena de la cena donde tratan de asustar a los nuevos inquilinos, después ``Jump In The Line``, ¡de acuerdo a la película escucho algún tema o canción de tal película, serie, caricatura, me inspira a escribir maas! :,D
Beetlejuice/Beetlejuice: El Super Fantasma (1988), es otro ejemplo de que amo lo que hace Tim Burton, efectos hermosos, un trama oscura y genial, creo que aterrando algunas veces a los niños de en ese entonces, jejeje, ¡igual de asombrosa! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario