jueves, 18 de octubre de 2018

¡Mi opinión de la hermosa: Disney`s Tarzan! ¡SE ESTRENO EL DÍA MAS HERMOSO DEL MUNDO: CUANDO YO NACÍ!

Tarzan, del hermoso año donde nací yo y se estreno Spongebob Squarepants/Bob Esponja en Nickelodeon: 1999, PERO BUENOOO, cuando me dan muchas ganas, veo Tarzan al momento de que la pasan en televisión CON EMOCIÓN, Disney ha colaborado con quienes hicieron posible sus películas (director, encargados de la música, escritores, actores de doblaje, TODOOS), y veo que nos han contado de manera excelente para los niños en ese entonces algo que tiene chistes de adultos (me encanta ver eso en la animación, haha), es oscuro (la escena donde vemos a Clayton muerto colgado mientras el trueno nos da a conocer su cadáver, de niño sabia que murió y ME EMOCIONO PORQUE SE VE GENIAAAAAL), hay muchos hechos que amo de la películas, también la relación hermosa entre Tarzan y Jane, me encanta que ella junto a su padre le demuestran signos y cosas de donde en verdad viene: el mundo de los humanos (vaya, me acabo de acordar de Battle Angel Alita, de 1993, jejeje), la enseñanza de la muerte mientras transcurre la película, me encantaaa (no que mueran, eso es horrible, me refiero a ver ese hecho), de hecho note que en la escena inicial donde muestran este ultimo hecho que escribí, mientras que el hijo de Kala y Kerchak por un tigre, mientras que (pienso yo), el mismo tigre asesina a los padres de Tarzan, solo que en la escena eliminada se ve como lo hace a los padres de una manera poco explicita, me habría encantado, pero los niños se habrían asustado con eso, por cierto, me acabo de enterar QUE SE ESTRENO EL MISMO DÍA QUE YO NACÍ: el 18 de Junio de 1999, EL DÍA MAS HERMOSO DE LA VIDA, no solo es Disney/Pixar: Toy Story 3 (2010) cuando se estreno en mi cumpleaños, sino que Tarzan llego cuando yo NACÍ, ahhhhh, ¡QUE EMOCIÓN, EL MUNDO DEBE SABERLO! Me trae recuerdos de una fotografia de un auto que me enseño mi padre.
- Yo: ¿Y ese carro donde esta ahora? ¿Que pasoooo?
- MI GRANDIOSO PADRE: Ese carro es donde lleve a tu mama cuando ibas a nacer, con el tiempo lo vendí.
Una hermosa anedota, se necesitaba el dinero, teniendo la fotografía ya basta, jejeje, ¡Y MUCHO! Así creo el recuerdooooo. Y sobre la trama, me encanta ver la vida basada en un clásico personaje: Tarzan, de la manera hermosa de Disney, sobre la imagen es parte de cuando Tarzan le presenta su mundo a Jane, amo como se ve la hermosa animación 2D, cada detalleeeeeee, y la música de Phil Collins, años atrás supe que hizo las canciones en ingles y español, DIOS MIO, pocos artistas hacen tal acción, ¡es digno de admirar y me encantaaaa, aparte de la colaboración (acabo de saber) del compositor: Mark Mancina, ¡los dos han dado un excelente trabajo! Disney`s Tarzan (1999) es otro ejemplo excelente de lo que Disney es capaz de ofrecer, una historia realista, hermosa contada para niños y jóvenes disfrutando de la historia del clásico y épico personaje, por cierto, me gustaba mucho Jane cuando era niño, animación, su diseño, la actriz de doblaje es bonito toque,¡HERMOSA MI INFANCIAAA! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario