lunes, 15 de octubre de 2018

¡Imagen de uno de muchos geniales BUMPERS, IDENTS Y COMERCIALES de MTV en el 2000!

Existen demasiado Bumpers e Idents genialeeeeeees del 2000 de MTV, donde igual que Locomotion, Jetix, MTV, Nickelodeon tienen bumpers, comerciales e idents SUPER MEGA HERMOSOS Y GENIALEEES, todo en base a la imaginación, en este caso vemos una figura que se va formando poco a poco en el hermoso 2000, para mi me da tanta nostalgia y amo ese estilo, en base a lo que imaginan lo recrean, a los adolescentes de ese entonces les encanto demasiado a lo mejor, yo me siento en esos años al verlo, así
que si, ¡ME SUPER MEGA ENCANTAAA! ¡Se ve tan espectaculaaar, propio del 2000, caminando por donde sea, me encantaría saber donde, para ir a grabar un día ahí y decir: ``AQUÍ SE FILMO ESE COMERCIAAAAL`` :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario