viernes, 19 de octubre de 2018

¡Esperanzadora toma de Ruby Sparks/Ruby Sparks: La Chica de mis Sueños (2012)!

Ver cualquier imagen de la película, escuchar alguna canción que fue incluida en la película, parte del Soundtrack, me recuerda a la película y su bellisimooo trailer EXCELENTEEE que me hace sentir en 2012 como si tuviera 19 años (la edad que tengo actualmente), siempre me encanto encontrar el trailer subtitulado en la pagina de la productora, y otras veces en lo miraba muchas veces, ¡DE LAS DOS MANERAAAS! Y es un hecho que la cinta me encanta por varias razones: darme mas esperanza y fe a mi esperanza y fe en encontrar a la chica de mis sueños, logro hacerme llorar una cinta de amor, drama y comedia, y a la vez luego me di cuenta de que Zoe Kazan es quien dio la hermosa historia, mientras que su pareja en la vida real: Paul Dano la protagonizo junto a Zoe en la cinta, ENTONCES TODO LO QUE VIMOS ES EN BASE A UNA RELACIÓN REAAAAAAAAL, excelente fotografia, hermosa y esperanzadora música de Nick Urata, dirigida por: Valerie Faris y Jonathan Dayton (quienes dirigieron: Little Miss Sunshine, Pequeña Miss Sunshine, de 2006, ¡supeeer encantadora y graciosa! Y trabajaron ahí mismo con Paul Dano curiosamente), ¡todo detalle de la película y película me encantaaaa! Recuerdo verla por primera vez en 2015, sobre la imagen, es lo que ve Paul en su sueño al comenzar la película, una chica, una hermosa chica caminando sobre un atardecer, y eso me da esperanza a encontrar a la chica de mis sueños, seria hermoso tener un sueño así, una gran inspiración al escribir de parte del personaje de Paul Dano: Calvin Weir-Fields, de hecho el personaje de Ruby y la gran actitud de Zoe que le dio al personaje es lo que me sorprendió alegremente demasiado, porque logro ``dar en el clavo`` en cuanto características que busco en mi chica perfecta, no escribiré mas (es la primera vez que ESCRIBO ESTO) tal sobre características, porque es muuy personal, en si, ¡ME ENCANTA! El hermoso guion de Zoe, dirección, el humor, fotografía, las tomas, actuaciones, cada hermoso DETALLEEE, ahora han avanzado bastante porque Paul ya filmo su primera película como director con ayuda de Zoe en tal proyecto: Wildlife :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario