lunes, 15 de octubre de 2018

¿Max y Roxanne rompieron? No lo se tampoco, pero la animación es hermosa

Cuando mire Disney`s Mickey`s Twice Upon A Christmas, las historias que mire de niño me parecieron excelentes, hermosas y super preciosaaas, y como me emocionaba super mega demasiado la navidad, hoy en día es la época donde mi amor por el ayer sube el doble de genial, alegre, y nostálgico para mi, soy optimista y la navidad me pone el doble de lo alegre y optimista que soy... ALCANZANDO EL NIVEL MAXIMOOOOOOOOOOOOO, al ver a Max con su novia en una historia de la película se me hizo bonito, haciéndome pensar de niño cuando llegaría mi chica perfecta, y después mire: ``À Goofy Movie (1995), ahí fue donde me confundí... y todavía. Max estaba con Roxanne, después en: ``An Extremely Goofy Movie (2000) no aparece con ella, ella ya no aparece, según si en una pequeña escena, pero para mi es solo el parecido, pero en House Of Mouse el estaba con Roxanne, y esta película es de 2004, asi que su ultima novia es: Mona, muy bonita, animación muy bonita, ¿PERO QUE SUCEDIÓ? ES UNA INCÓGNITA DE MI INFANCIA, ah, ya mire un poco, al parecer a los animadores se les hacia mas fácil animar a una chica con cabello corto (así que supongo crearon a ella, su única aparición es aquí, Mona tiene mucho mas potencial que una sola aparicioooon), y si ponían a Roxanne, seria muy lógico, pero animar a alguien de cabello largo salio caro, de hecho Kellie Martin (quien doblo a Roxanne) participo de nuevo en la película, hasta a ella se le hizo algo extraño doblar a la novia de Max... y no es Roxanne, bueno, muy mal, jejeje. Tanto Mona y Roxanne son muy bonitas, bonita apariencia que desde niño me digo eso, es la verdaad, la animación tan curiosa, creo que eso resuelve el misterio, todo para no gastar... Je :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario