sábado, 13 de octubre de 2018

¡Lo que amo de: SIAMÉS - The Wolf (2017)!

Por lo que leí hace varios meses al conocer la canción y grupo en base a un canal que me encantaaa: LaZonaCero, y tiene mucho sentido, ya que la veo como el aprendizaje y lo que nos muestra el vídeo musical con una hermosa animación 2D en blanco y negro, ¡me encantaaaa! ¡Argentina debe estar orgullosa de este grupooo! 3 personas aparecen en el vídeo, la chica de la fotografía representa la adicción al tabaco, otro hombre representa la adicción a beber, y otro hombre cuya adicción desconozco ya que conduce a toda velocidad en su motocicleta huyendo de ``The Wolf``, así que seria la adicción a la velocidad o romper las típicas reglas, y si alguien se vuelve ``adicto`` a algo, ``The Wolf``, o simplemente el lobo vendrá por ellos, representando el castigo por su adicción para que dejen tal adicción, lo seee, ¡es espectacular! Si alguien que es adicto a algo, esto sera para esa persona el ``prevenirlo``, aterrarlo advirtiéndolo que esta mal lo que hace y detenerlo, asi que para mi el héroe es el lobo, o bien los lobos, ¡estoy con el! El vídeo es increíble, la letra genial, todo, pero absolutamente todo es espectacular, ¡ME ENCANTAAA! :,D
Ademas, amo como se ve en la toma a la chica fumando un cigarrillo y el lobo se acerca desde las sombras, ¡me encantan las persecuciones! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario