viernes, 19 de octubre de 2018

¡Lo que recuerdo y amo de Re-Animated/Un Cerebro Animado (2006)

Ya suponía que era del 2006, jejeje, recuerdo que en Cartoon Network lo mire en 2008, ya que era el año donde tuve el canal por primera y hermosa vez, otro ejemplo de que jamas es tarde para conoceeeeeeeeer, esta es una película que funciona como piloto para una serie de secuencias animadas y en acción real, recuerdo que la trama se ambientaba en un niño donde el tiene a sus pequeños amigos animados en la vida real y el solo los mira, ¡me pareció super divertido! Tenia a sus padres como cualquier niño en una película para toda la familia (bueno, la mayoría), su hermana era una alienigena, si que me recuerda bastante al 2006 y las tramas vistas en Cartoon Network, TODO GENIAAAAL, aunque había un hombre que quería sacarle el cerebro al niño porque algo, aaaalgo tenia que el deseaba, es poco oscuro ahora que me doy cuenta, pero me ENCANTAAAA. Yo recuerdo que en el canal TV-Guide se llamaba: ``Re-Animado``, es raro que se haya llamado: ``Un Cerebro Animado``, y no recuerdo la serie, solo la película, bueno, recuerdo varias escenas, pero suponía y si, era de una sola película, me encantaba cada detalle que miraba, me sentía en EUA al verlo, me sentía en EUA viéndolo por tener algo nuevo en el canal, AHHHH, esa hermosa sensación, ahora siento nostalgia recordando lo que sentía, hasta con los comerciales, los buscaba en YouTube para verlos y sentirme en tales años, ¡si! La trama se centra (ya mireee mas a fondo) en un Jimmy Roberts tiene un accidente en el parque de diversiones: Gollyworld (me acorde de Wallyworld, jejeje), el es golpeado por un tren del parque hacia el suelo (era en un lugar interior por lo que me acuerdo, tuvo un trasplante de cerebro y ese cerebro es de Milt Appleday (quien es un dibujante de años pasados, el dibujante final que creo: Golly Gopher), Milt padecía esquizofrenia (me encanta ese realismooo), y ahora jimmy tiene la habilidad de ver lo que miraba Milt: dibujos animados en la vida real, pero el hijo de Milt: Sunny Appleday desea el cerebro porque cree que ser un gran dibujante le permitirá gobernar el mundo. Vaya, me encanta bastante la trama, los personajes me parecían super mega tiernos, curiosos y genialees, pensando desde niño lo genial que seria poder ver dibujos animados, ¡ES ASOMBROSOOO! Aunque volar seria lo que deseo, ¡a tratar de encontraar la película en español latino! Esto me recuerda a otras películas para televisión de Nickelodeon que siento debo recordar, ¡ESTO VA A SER EMOCIONANTEEE! (estaba escuchando el tema de Mr. Young: Hot Hot Seat - Who You Calling Kid? Despues: Coldplay - Paradise, ¡cuanta hermosa inspiración al escribir, SIEMPREEEE) :,D

2 comentarios:

  1. Oooh por fin o encuentro! Recuerdo haberlo visto cuándo tenía 4 o 5 años! Lo vi por esos años y luego desapareció cómo si nada, vaya recuerdos :')

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Espero y estes super bien! De hecho, se cancelo poco despues, no recuerdo si primero fue la pelicula o la serie, pero amaba cuando la transmitian, pero debido al rating ya no se supo nada... dios, la extraño, aunque la pelicula esta por ahi, no es tarde para encontrarla, hehe

      Borrar