domingo, 21 de octubre de 2018

¡Lo que amo de Fight Club/El Club de la Pelea (1999) y como supe de su HERMOSAAA existencia!

La toma final, la hermosa toma final que no me esperaba todo un gran espectáculo visual donde todo se desmoronaaaaaa, un día hermano puso el DVD que compro de una película que el ama: Fight Club/El Club de la Pelea (1999), creo que desde la preparatoria u antes, jejeje, bueno, por el supe de la película, la mire un día que la pasaron en TheFilmZone, ahhhh, ¡extraño EL CANAL! Mire la película, cada vez era mas violenta, genial, espectacular, MEGA VIOLENTAAAAA, SIIIII, las acciones cometidas eran por una razón (como siempre), estaban enloqueciendo, pero para mi si mismo, para mi el club de la pelea donde es una base para demostrar quien eres, entre todos son un equipo, demostrando quien es capaz de ser el mejor, eso equivale a motivarnos demasiado, en la trama es perfectooooo, la verdad seria genial estar en un club así, ¿porque? PORQUE ES GENIAAAAL, golpear y golpeaaaar, hay tres reglas: No hables con nadie ni nada del club de la pelea, no hables con nadie ni nada del club de la pelea y ultimooo, la pelea termina cuando uno de los contendientes grita: ``¡BASTA!``, desfallece o hace una señal, en la trama todo lo visto por el gran personaje de Brad Pitt es excelente, motivando a ser mas fuerte a su manera, mientras que Edward Norton sufre lo que es insomnio, eso afecta mucho en su vida diaria, en su trabajo, rutina habitual, hasta que el conoce a Tyler Durden, se siente a mostrar su `Yo`` verdadero, pero poco a poco todo se intensifica hasta llegar a un extremo, donde mi mente EXPLOTOOO por la emoción, la sorpresa, el impacto, hasta me pare de mi hermoso banco al notar toda la verdad, PERO ME ENCANTAAAA. La película es aun espectacular desde que la mire la primera vez hace años en el hermoso canaaaal, me emocione, me asombre, me encanto cada detalle, el gran humor, los desafíos, las grandiosas peleas (no olvido cuando el personaje de Edward Norton golpeo con entusiasmo para desquitarse hacia el personaje de Jared Leto:Angel Face, pero bueno, termino siendo Fu*ked and Awesome Face, jejeje, ¡ESTA GENIAAAL!), amo todo todavía, es de las primeras películas donde impacte, y la película es de 1999, me sentí en 2002 descubriendola, me dio graaan NOSTALGIA HERMOSAAA, con un excelente elenco donde dieron un hermoso y EXCELENTE TRABAJOOO: Edward Norton, Brad Pitt, Helena Bonham Carter, Jared Leto, Meat Loaf, todos, hasta los extras, guionista, fotografia (al hacerlo en la noche fue muy difícil para hacerlo tan bien, lo lograrooon), tuvieron algunos problemas al momento de adaptar y rodar la película que es adaptación de la novela de Chuck Palahniuk (otra novela a la lista de lo que debo compraar y leeeeeeeeer), ¡todos dieron un excelente trabajo y dieron lo mejooor! Y sobre el director: David Fincher, ¡grandiosa dirección! ¡Me encantan sus proyectooooos! Siempre me asombra, tal como en Seven/Los Siete Pecados Capitales  (1997, me acuerdo de Otro Rollo al saber de la película por el sketch del cine, jejejeje), hermoso guion de Jim Uhls, la estupenda música de The Dust Brothers es excelente en cada pequeño detalle de la cinta, quedando super bien con las escenas, y con la canción: Where Is My Mind? De The Pixies (1988, vayaaa, de los 80s, así como opina un comentario, creyó que la canción es s 90s o principios de los 2000s, claro, yo también creí que la canción era de esos hermosos años que me encantan), y se me hace curioso que alaben al director por una película, no solo alabo su trabajo, sino a todos y cada uno porque dio lo mejor y lo necesario para la película, ¡eso es de admirar muuuuuuucho! Sus posters, el trailer incluyendo el tema que apareció en la hermosa toma final le da el perfecto toque al terminar, las escenas ``abstractas`` como les digo yo, escenas muy locas, tan surreales y excelentes para miiiii, las admiro bastante y han salido en varias películas. Fight Club/El Club de la Pelea tiene excelentes actuaciones de actores que alabo su trabajo bastante, escenas que admiro y me encanta la surrealidad mostrada, efectos que no los había visto de tal manera y me encantaron, me da tanta nostalgiaaaaa ver los efectos, los actores en esos años, el gran trabajo en el año donde nací, la excelente violencia, la filosofia de ser tu mismo y demostrar de lo que eres capaz de una genial manera, y sobre el final, nada, nada me lo esperaba, todo esto me parece excelente desde la primera vez que la mire hasta actualmente, ¡sigue siendo un hermoso deleite visuaaal, mas el humor genial, ¡ME ENCANTA! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario