viernes, 19 de octubre de 2018

¡Lo que amo del Trailer ``Dreamer`` de Ready Player One/Ready Player One: Comienza El Juego (2018)!


Iba a poner la frase de esta escena, pero... la traducción puede estar mal, no me arriesgo, escribiré lo que amo... DIOS MIO, QUE EMOCIOOOON, busque el trailer ``Dreamer`` de Ready Player One/Ready Player One: Comienza El Juego (2018), y justamente en esta toma, esta hermosa toma, en esta parte, en el minuto 1:17, le atineeeeeeeeeeeeeeeee con el CLICK, después de lanzarse hacia abajo, suena una versión nueva de: ``a-ha - Take On Me (1985)``, donde una escena de la carrera donde aparecen cientos de personajes, la motocicleta vista en Akira (1988), UN GRAN DINOSAURIOOOO (T-REX) que por ser de Steven Spielberg me recuerda a Jurassic Park/Parque Jurásico (1993), viendo varias cosas de los hermosos 80s me hizo sentir ahí dentro, viviendolas como si fuera la primera vez, recordando las películas que me encantan y me habrían encantado vivir en el cine en su momento, era mi momento, sentía que las miraba por primera vez y ese sentimiento mas el tema y las criticas (son solo opiniones para mi, pero de niño me encantaba ver eso en trailers y TV Spots), todo junto provoca una emoción enorme, mas EMOCIOOON a mi EMOCIOOON, mas lagrimas a las lagrimas que derrame cuando mire el segundo trailer, en su momento me gustaba mas este trailer que el de: ``Come With Me``, después me gusto este ultimo mas que el anterior, y ahora TODOS, DIOS MIOOOOO, en serio son mis trailer favoritos, ¡tengo tantoooos! Amo esos momentos de trailers cuando todo se intensifica de manera genial y épica, eso son los trailers para mi: ÉPICOS, HERMOSOS, NOSTÁLGICOS, ME ENCANTAAAAAAAN, pero este a días de su estreno me hizo llorar de la emoción, ay que hermosooo, ¡AMO LOS TRAILEEEEEEEEEEEEERS! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario