miércoles, 17 de octubre de 2018

¡Hermoso fondo del principio del proyecto cancelado de Nickelodeon: The Modifiers!

Nickelodeon: The Modifiers (2007) es una caricatura creada por Chris Reccardi, donde veo por el Ending estuvo muy involucrado ya que también compuso la música y participo en parte del guion, hace años cuando mire el Episodio Piloto me encanto, ¡y hasta la fecha todavía! La hermosa animación 2D, el ambiente propio de una serie británica policíaca y de espías entre los años 40s a 60s, ¡ME ENCANTAAA! También noto una referencia gracias al entusiasmo de un comentario que encontré afirmando que adora ese sentido ``Nazi`` al que es una Rata, por eso digo desde los años 40s, ¡referencias geniales a la historia! Pero parece que tendría referencias a ese suceso de alguna manera, quizás Nickelodeon la cancelo por eso, no se sabe exactamente la razón de porque, pero empezó en 2007, miro ese gran potencial con solo ver el piloto, una trama donde gira en torno a Lacey Shadows que es la Agente/Agente Zero quien con la ayuda de su amigo quien es un robot luchan contra las injusticias del Baron Vain, y en el principio noto muchos personajes sin nombre, y pudimos haberlos conocido si se pudo dar luz verde, ¿PORQUEEEEEE? Los veo y me digo: ``Recuerdo ese personaje, de ese episodio, awww``, ``¡Ese me cae bien!``, ``Recuerdo nada mas ese elefante con sombrero``, si, pudimos decir esos hermoso hechos y pudimos disfrutar algo excelente, otro nicktoon que en verdad valdría la pena, ¡pudo ser un hermoso recuerdo en nuestra infancia y ser incluido en los vídeos de: ``Series y Caricaturas de antes``, ``El Viejo Nickelodeon``, hasta en mi videoooo! Pudo ser un hermoso recuerdo, siento la nostalgia del 2007, me habría encantado ver mas capítulos, ¡claro que la habría vistooo! :,D
Por cierto, amo como se ve la ciudad como antes y con toques poco modernos de los 70s, ¡ME ENCANTAAA! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario