sábado, 13 de octubre de 2018

¡Toma que amo de La Vida Inmoral de la Pareja Ideal (2016)!

De lo poco que en veeerdad me gusta de Manolo Caro, el trailer me dio una gran emoción por que la miraba una película que no tenia comedia vulgar, la notaba muy equilibrada y con algo de drama, ¡me intereso demasiado y ya tenia muchas ganas de verlaaa! La Vida Inmoral de la Pareja Ideal (dios santo, que nombre tan largo, formal y genial) me encanta, esta muy bien para mi, y esta toma cuando mire el trailer por primera vez me emociono mucho al querer ver la película y por ser mexicana al mismo tiempo, tenia gran emoción y cumplió mis expectativas, AUNQUE hay pocos detalles que no me gustaron, como un 5%, pero no soy critico, es mi hermosa opinión, aun así me encanta :,D
Amo la toma de Cecilia Suarez como Martina viendo por la ventana al dar su clase de danza, ¡amo como se ve y una parte del soundtrack de Julieta Venegas se escucha de fondo! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario