domingo, 14 de octubre de 2018

¡Lo que me encanta y recuerdo de: Disney`s The Sword In The Stone/Disney`s La Espada En La Piedra (1963)!

Esta imagen tiene mucho tiempo guardada, de una película que me encantaba mucho ver de niño, ahora cuando me llegan los hermosos recuerdos, veo una que otra escena (lo que amo hacer y ver en YouTube), desde el VHS de niño la miraba cada rato, me identificaba con Arturo por ser geniaaal, mostrándose capaz e inteligente, Merlin era muy divertido, ¡su gran aventura antes de ser el próximo y gran rey de Excalibur! La escena de Madam Mim es genial y graciosaaaaa, hahaha, de niño si quedaba cegado al ver tanta belleza (en su transformación como una modelo, claro, es muy bonita), también cuando se convierten en ardillas, jejeje, una pequeña ardilla se había enamorado de Arturo sin saber que era un humano, me dolió verla llorar en su árbol sabiendo la verdad, de niño me decía: ``No, no, no lloreeees, ¡hacen bonita pareja! NOOO``, hace bastante que no la veo y esto es lo que recuerdo, pero claro, otra cinta de Disney que amo, desde niño me enseñaba a cuando me podía gustar alguien como reaccionar y actuar, este es un pequeño ejemplo, reacciona con quien en verdad te interese, jejeje :,D
Acabo de ver un vídeo sobre ese búho que no recordaba: Arquimides, su risa: ``Igual que una vaca``, hahahaha, leí un comentario donde dice: ``Que imaginaba una vaca cuando decía eso``, bueno, yo con la palabra ya me río por ser muy graciosa, hahaha, pero también... ¿Porque Arquimides se parece a Owl de Winnie The Pooh? DIOS MIOOO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario