martes, 16 de octubre de 2018

¡YouTube sufre una caída!

https://www.24horas.cl/tendencias/ciencia-tecnologia/reportan-caida-de-youtube-a-nivel-mundial-2839783
LO SABIA, han logrado ``creo`` los hackers controlar YouTube, ¡sabia que no estaba loco! Justamente cuando iba a escuchar mi hermosa música, ver comerciales y curiosidades y capítulos de series y caricaturas de antes sintiéndome en ese entonces mientras escribía en mi hermoso blog, NOOOO. Después de que se arregle (ojala, pienso eso, YouTube no es el único sistema de vídeos mundial), habrán miles de vídeos sobre este tema y de personas preguntando: ``Ay, ¿que paso? No se``, (estoy incluido, porque si, es muy inesperado para mi, y emocionante, somos parte de algo que se hablara después, ¡como una película!), PERO BUENO, ¡sigo feliz! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario