martes, 16 de octubre de 2018

¡Hermosos comerciales Navidad en 2006 (creo Canaaaaaaaaaaaaal 5)!

GIGANTEEE, awww, es una dulce e inocente niña, Telcel con los grandiosos Sony Ericsson, la fotografía con Santa Claus, ¡que sorpresa! Esos comerciales de Navidad donde Santa era y es genial para los jóvenes y se impactaron al verlo en la fotografía, haha, desde $425 pesos, ¡super barato! Una hermosa época para los celulares, me daba tanta alegría verlos, y luego con el de Pepsi que hermosa nostalgiaaaa, me encantaba que se miraba que detrás de la envoltura salieran grandiosos y geniales grupos y artistas del momento (BELANOVAAAA, t.A.T.u., Juaneees), una vez en ese año (supongo porque se anuncia eso, jejeje) le pregunte a mi padre o hermano: ``¿Como le hago con el codigooo?``, el me respondió: ``Necesitas un CELULAAAR``, y yo: ``NOOOOOO, bueno, te lo regalo, ten``, haha, hermosa mi nostalgia, una vez le dije a mi hermano: ``Tu novia es Nelly Furtado``, creo que por la envoltura, estábamos en Burger King de Plaza Rio Tijuana, y después de decirle muchas veces eso, haha, me respondió: ``Si, Raul``, y yo: `Ahhhh (TODO SORPRENDIDO)``, un simple juego de niñooos, hermosa mi infanciaaaa, recordé esto al ver ese comercial dos veces en cuestión de minutooos, ademas de que eso me dije en mi bella mente (en mi mente: OH SI),  WAL-MART con la cara FEEEEELIZ, cuando iba ``al otro lado``, me encantaba siempre verla, me ponía alegre entrar a las tiendas de allá, ya no porque no he cruzado, pero claro, hasta lloraría de la nostalgia al entrar de nuevo ahí, ¡DICIEMBRE LLENO DE NOSTALGIA SE ACERCAAA, amo mis recuerdooos! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario