lunes, 22 de octubre de 2018

¡Algunos hechos mas que me emocionan de Spider-Man: Into The Spider Verse (2018)!

El hermoso Trailer 2 de Spider-Man: Into The Spider-Verse, la nueva cinta animada donde tendría como protagonista principal al personaje: Miles Morales, no tenia mucho interés al verla... Hasta que mire el primer trailer, fue y es increíble, la animación luce excelente, ahora estoy mega emocionado por el estreno, por mi SUPERHEROE favorito, por los demás personajes del Spider-Verse que no sabia mucho, ahora se un poco mas, detallandome, ¡ES ESPECTACULAAAR! pero sobre el Trailer 2 me encanto y encanta cada detalle, referencias a las películas de Sam Raimi (como la del restaurante y del tren en Spider-Man 2/El Hombre Araña 2, de 2004), asi que supongo tendrá muuuuchas referencias, quizás apliquen la cuarta pared, perooo ademas de que eso me emociona bastante, también me emociona ver a mas personajes: Miles Morales como Spider-Man, Peter Parker (al parecer lo veo como un mentor para el) como Spider-Man, Noir (es super geniaaaaaal, supe de el sorpresivamente por el videojuego que me gustaría jugar: Spider-Man: Shattered Dimensions, Gwen Stacy como Spider-Gwen (esta super geniaaaaaaal, habran bastante cosplayers), Spider-Ham (hahaha, me agradaaa) y Peni Parker (de ella no sabia nada de nada sobre ella, pero es mega interesante, y con todos los personajes me emocionaaaaa verlos juntos, ¡y es geniaaal!), y esta involucrado Chris Miller, SIIIII, me emociona ver a todos juntos aquí en la toma, también lo que es dramático y emocionante para mi es que veo que tienen que salvar el mundo de cada quien antes de que pierdan todo y lo que aman, me encanta demasiado ver eso en las películas, una inspiración, dando mucho drama, y ambientada en la hermosa Nueva York con una excelente animación, ahhh, ¡Chris Miller como guionista, quien dio la historia para la adaptación del cómic de Brian Michael Mendis, ademas, escuche al principio la canción de tal hermoso y emocionante trailer: Outasight - The Boogie (2016), en el elenco esta: Shameik Moore como Miles Morales, Hailee Steinfeld como Gwen Stacy, Mahershala Ali como Aaron Davis (tio de Miles), Jake Johnson como Peter Parker, Liev Schreiber como Wilson Fisk (GENIAAAAAAAAAL), Bryan Tyree Henry como Jefferson Davis (padre de Miles, me había confundido, creí que su padre estaba muerto, como el Tio Ben con Peter Parker y tener una motivación, lo cual me pareció raro porque en el trailer aparece, jejeje, pero ya note que no), Luna Lauren Velez como Rio Morales (madre de Miles), Lily Tomlin como May Parker, Nicolas Cage como Noir, John Mulaney como Spider-Ham (ya suponía que era algún comediante, haha), y Kimiko Glenn como Peni Parker, y hasta ahora así es el elenco confirmado, aun falta por Mary Jane Watson que aparece en el trailer y siento que faltan mas, siento que habrán mas sorpresaaas, no hay muchos conocidos en el elenco, pero me encanta saber que se darán a conocer dando lo mejor para la cinta, ¡es excelente! Y ver que sucede cosas fantásticas de noche en la ciudad de Nueva York me super mega emociona también, la animación, la música, todoooo, ¡ME ENCANTAAA! ¡ESPERAR PARA EL ESTRENOOO! :Siento que me agradara bastaaaaaaante Miles Morales como personaje, es la primera vez que lo miraremos adaptado al cine, pero animado, jejeje, esta bien, es excelenteeee, todo va excelente, presentando mas personas y no solo Peter Parker, viendo que se basaron en las ganas de ver a tales personajes en el cine, ¡pues ha llegado su momento! Ver que tiene padres Miles, parece que ellos son su motivación, su hermosa familia, ¡ME ENCANTA! ¡Siento que esto me encantara muchoooo, mas de lo que estoy viendo! AMO ver a los personajes juntos en la toma que capture con esa excelente animación, estoy pensando en los diálogos que tendrán, amistades, situaciones, ¡si! :,D
Y siendo de Sony, hay bastantes películas de la productora donde son ambientadas en Nueva York, ¡y me encanta esooo! ¡MUCHA NOSTALGIAAAA! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario