martes, 30 de octubre de 2018

¡Aparición en la FENAPO 2008! O bien: ¡Fantasma en la feria!


Publicado el 29 de Ago. 2008, amo como se ve la calidad, hasta la falta de ortografía del usuario, las tipografía hechas para el vídeo, el hermoso botón de ``Play`` al escribir aquí, jejeje, el tema de John Carpenter en muchoooos vídeos en ese tiempo, recuerdo ver este vídeo por primera vez y si me impacto de niño, ahhh, HERMOSA NOSTALGIAAA, hasta la fecha puede ser falso o verdadero, no tengo idea, pero desde niño me encanta verlos gracias a mis hermanos, se sentía mejor verlos en la noche, con la computadora, recuerdo todos esos vídeos de antes, en el cuarto de mis hermanos, con Windows XP, la pequeña pantalla de YouTube donde solo era publicar vídeos y ya, era solo eso, hermosos recuerdoooos, no tengo idea si la mujer es real,  PEEERO, de que creo en todo, lo creo :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario