jueves, 1 de noviembre de 2018

¡Comerciales de Azteca 7 en Diciembreeeeeeeeeeee 2006!

VAYAAAA, la ropa en  C&A era super barata, ahora es el dobleeeeee, MOVISTAAAR y su comercial genial y creativo, hahaha, el comercial bien ambientado en 2006 de Crest, jejeje, ME ENCANTAAA, también me encanta como se ponían en negro un comercial o bumper de Azteca 7, y cambiaba a otro, el audio y vídeo, la hermosa calidad la amo, los programaaas, ahora pasan anime de los 90s, al ver cuando puedo tales animes me siento en 2000 viéndolos, viendo algo antiguo, también me siento en su año donde se transmitía, me recuerda taaaanto a mi hermosa familia en ese entonces, pero es 2006 y LO AMOOO, EL HERMOSO LOGO DE AZTECA Y LA CANCION NAVIDEÑA, hay uno donde salen Los Simpson y esta todo de Navidad, ahí me emociona y emocionaba muchooo :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario