lunes, 19 de noviembre de 2018

Me encantan los peeeeersonajes de Hotel Transylvania, ¡y es poco de lo que me encanta!

Me encanta la trilogía de Hotel Transylvania, DEMASIADOOOOOO, AMO A TODOS LOS PERSONAJEEEES, Dracula, Mavis, Jonatha, Frankenstein, Dennis, Murray, Wayne, Eunice, Wanda, Vlad, Mike y Linda (padres de Jonathan), TODOOOOS de la hermosa trilogía dirigida por Genndy Tartakovsky (dios mio, me acabo de percatar de que hace la voz, bueno, los ruidos de Blobby, alabo mucho lo que he visto de sus trabajoooos, y el que es mi favorito a NIVELES INMEEEEEENSOS es: Sym-Bionic Titan/Titan Simbionico, espero que ojala llegue un día la confirmación de la segunda temporadaaaaa, pero quienes amo un poco mas de actitud, todos los personajes me encantan, son geniales teniendo su personalidad, jejeje, pero hablo de: Griffin: EL HOMBRE INVISIBLE (que drama al decirlo, como película de terror de los 50s, haha, ¡me encantaa!), su actitud es genial, tan solo tiene unos simples lentes, y con solo eso me da risa, hahaha, luce super genial, y en la secuela cuando bromeaba de que tenia una novia, simulaba que ahí estaba por ser invisible, pero naaadie le creyó, hasta que apareció en la misma película: Crystal, amo desde pequeño y por siempre ver que le den una pareja a un personaje, miraba y sentía que merecía a alguien, todoooos, muchas caricaturas y series que miraba me enseñaron eso, los dos personajes me encanta su actitud, diseño (es simple, pero me encanta, haha), y en su idioma original en EUA las voces son pertenecientes a David Spade (graaan actor) y a Chrissy Teigen, ¡es solo poquititito de lo que me encanta de la saga! Tanto niños, adolescentes y adultos nos encariñamos con los personajes, ¡es que si! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario