domingo, 11 de noviembre de 2018

¡Lo que ame y amo de Sleepaway Camp/Campamento de Verano (1983)!

AMO EL POSTEEEER, Shout Factory y quienes lo han creado son excelente, los amoo, el color rojo en base al color de la sangre como profundiza, ¡si! Sleepaway Camp/Campamento de Verano (1983), bueno, por un poco de TV Spots y un pequeño top de WatchMojo sobre ``Los 10 finales mas impactantes de películas de TERROR``, por esas razones me anime a ver la película escrita y dirigida por Robert Hiltzik, protagonizada por la pequeña y genial: Felissa Rose, junto a Jonathan Tiersten, Paul DeAngelo, Karen Fields, Mike Kellin, Christopher Collet, todos dieron un buen trabajo paaaara mi, amo ver el entusiasmo de algunos hoy en día llendo a convenciones de películas de terror u slasher, todo de esa temática, y me da nostalgia los de 2008 hasta adelante, jejeje, me agrada mucho ver esoooo, y el póster, ahhhh, encontré uno como en Banner, de parte de Shout Factory cuando salio a la venta por ellos en DVD las películas pasadas, la cinta me encanta, honestamente, aunque hay una escena donde me pareció un poco exagerada por la música, pero hasta ahí, eso y lo demás es hermosamente propio de los 80s, es increíble todo aspecto, no me mire como alguien que critica y critica, me sentí en 1983 viendo la película por primera vez (y era la primera vez, fue en un viernes cuando hice mi rutina de ejercicio de mancuernas, jejeje), la manera en hacer los cadáveres, maquillaje, la historia que en ese entonces no sabia mucho del final, recordaba un poco sobre ese top de WatchMojo que mire, pero preferí ver la película y disfrutándola, si es aterradora para mi, por el simple hecho de que veo el terror en algo que se basa en algo real alterándolo para asustar y profundizar en nuestro ser, eso, eso y mas hechos hermosos amo EL TERROOOOOOR, mas si son de años anteriores, porque ufff, ¡son demasiadas! La trama gira en torno en Angela Baker y su primo: Ricky Thomas, quienes de parte de su tía Martha, asisten a un campamento que con el transcurso de la película es interesante porque ya había asistido Ricky anteriormente, pero Angela no, vemos a personajes que agradan y por mi parte, muchos que no me agradaron, pero los actores dieron una buena actuación, ya que es un slasher que se ambienta dentro de un campamento cristiano (yo tampoco sabia, pero vaya que hay sexo y violencia, pedofilia, así que no es tan cristiano, hahaha, aunque esos aspectos pasan donde sea, mas si es un campamento de adolescentes), todo marcha bien hasta que sentí muchas dudas de algunos personajes, por ejemplo, el de la segunda muerte en la película, dudaba por su simple cara (no es discriminación, pero lo veía con mañas, y acerteeee), sorpresivamente desde aquí suceden varios asesinatos brutales en el campamento, sin saber quien puede ser, mis dudas suben, ya sabia un poco del final, no todo, preguntándome aparte porque tal personaje mataba y mataba, y ME CALLE, y como escribí anteriormente, disfrute la película tranquilo y todo hermosoooo, solo imagina que estas dentro de un lugar donde matan gente, ¿acaso no tendrías miedo? Yo si, y si aterra, algunas ocasiones divierte y da ternura, en otras solo quería ahorcar a quienes no me agradaban, tanto por la pedofilia y las burlas a aquellos personajes, eso me dio a comprender en como se baso Robert Hiltzik, en el comportamiento de algunos adolescentes en los 80s, me encantaaa, los de buena manera, claro, mientras que odio a aquellos que se burlan así nada mas, los ``que se creen superiores``, los callados, muchas actitudes, las vestimentas por ciertooo, me sorprendió tanto al ver que un personaje tenia unos shorts y una playera donde se miraba parte de su abdomen, yo solo me quede: ``¿Que, es homosexual o que?``, hasta le pregunte a mi padre: ``¿En serio usaban eso? PERO SON HOMBRES``, hahaha, bueno, fuera de eso me encantan muchas vestimentas de los 80s, todo el ambiente y relacionado con la epoca, ¿porque? PORQUE SIII, ME ENCANTAAAA, y el final, dios mio, el final es tan impactante e inesperado, que terminaba de manera simple, pero asombrosa, me quede casi una hora recordando esa escenas, haciendo mis dudas, y me di cuenta de que el terror es también cuando ves algo que es muuuy difícil de comprender y ver, algo que no sueles ver en la pantalla grande, y como slasher, ¡es una maravilla! (por cierto, no uso palabras de parte de acciones dentro de la película para impactar a quienes leen, es porque en verdad pasa y es lo que pensé y pienso, mi hermosa opinioooon), y me decepciona saber que en las secuelas no aparece tal actriz de tal personaje que nos dejo impactado, no, no, no, no mencionare nada porque amo el misterio demasiaaado, ¡me encanta! Y sobre la música me encanta, claro, mucho terror en la música, y para un slasher es muy bueno para mi, y creía que Frankie Vinci solo colaboro con dos canciones en la película, pues su caso me resulto curioso hasta ahorita, porque pensé que se llamaba: Frank Vinci, pero no, ese vídeo me mintiooo, lo buscaba, me aparecía tal vídeo, y salían resultados de un mafioso, CARAY, hasta que escribí: ``Frankie Vinci``, y perfecto, uno que otra canción aparece, y también me percate de que hay otra canción de el dentro de la película, pero la mas escuchada es cuando termino y me encanto la voz, sonidos, los instrumentos que se escuchan, ritmo de los 80s, siempre, me encanta y encanta BASTANTEEEE, ¡no paro de escucharla en ocasiones (me ha sucedido y sucede algunas canciones), la canción es: ``Angela`s Theme``, y ese vídeo me mintió de nuevo, creía que era: ``You`re Just What I`ve Looking For``, la escuche junto a otras canciones de mas grupos, pero principalmente esta, ¡SIII! Al haber escrito lo que siento sobre la película, me encanta, mas cuando escuchas parte del soundtrack, ¡me emocioooona y me hace sentir dentro de la película, mas si cierras los OJOOOS! Sleepaway Camp/Campamento de Verano (1983, es Campamento Sangriento en España, a veces hay poner titulos para llamar la atencion, jejeje, pero amo eso, me da nostalgia) tiene personajes que odio y me encariñe, muchos usan la inmoralidad siendo claro: adolescentes, y esa es una gran razón, porque en serio, tiene que ver mucho, muuuucho en la trama, influyendo bastante en el responsable de quien asesina brutalmente a aquellos dentro del campamento, música geniaaaaaal e increíble, crueldad en base a las burlas, no hay piedad aquí ante nada, ¡otro ejemplo de un slasher excelente, porque si AMO LOS SLASHEEEERS! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario