martes, 6 de noviembre de 2018

¡Un hermoso recuerdo con: Yeah Yeah Yeahs - Maps (2003), y claro, ME ENCANTAAAN!

La primera cancion que escuche de Yeah Yeah Yeahs fue: ``Pin (2003)``, ¡excelenteeeee! Y Maps.. PUBLICADAAA DIOS MIO, ¡ya van muchos vídeos musicales así! Fue publicado el 16 de Jun. 2009, dos días antes de mi HERMOSOOO cumpleaños, y hasta ahorita me di cuenta de que, AHHHH, ¡es del 2003! ¡SI! Yo creía que era del 2007, bueno, aun así me encanta demasiado, y años de amar mucho la canción (desde 2015), mire mas a fondo la letra, ``ellos no te aman como yo te amo``, al ver a: Karen O, esperen, ¿Karen O? OH DIOS MIO, ELLA PARTICIPO en el soundtrack de Where The Wild Things Are/Donde Viven Los Monstruos (2009), y ¿en Frankenweenie, YA ES MUCHA EMOOOOOCION, y hasta ahorita me di cuenta, ¡que genial es siempre descubrir algo INCREIBLEEE! Y sobre la canción, no había notado que ella llora realmente en el vídeo, y junto la canción, creo que es en base a algo que ella recuerda, quizás no con la letra, pero si recuerda algo, al igual que Nick Zinner y Brian Chase (vaya, desde 2015 hasta ahorita descubro sus verdaderos nombres, gozando de su música desde ese año y sin saber sus nombres, pero nada malo, ¡jamas es tarde para conoceeer!), de hecho en cada vídeo alguien recuerda algo al cantar, al tocar la batería, la guitarra, el piano, eso es lo que nos motiva, tener una motivación es una cualidad hermosa dentro del ser humano, el ritmo, el vídeo musical, tanta nostalgia me da, me siento como siempre en tales años, en este caso: 2003, y cuando supe de la hermosa existencia de la canción, me inspiraba, sentía que me decía: ``Raul, pronto te sucederán cosas increíbles``, eso sentí que me dijo, el ritmo que empieza de manera poco intensificada en: 1:15, junto a mi nostalgia, el sentirme ahí mismo en 2003, escucharla como si estuviera ahí mismo, luego estaba en preparatoria, ¡tengo 19 años en 2003! (en ese momento, 16 años en 2003, pensaba que 2007, jejeje), siempre que escucho una canción de un grupo o artista que me encanta, siento que estoy en la preparatoria en tal año también (cuando estaba hace casi 2 años, si, definitivamente sentía demasiado esooooo, y auuun, la nostalgia atacaaaaa), eso me dice todavía, me da nostalgia cuando me daba nostalgia, AMOOOO como los tres integrantes dan su honestidad mostrando una motivación, y amo el lugar donde están, amo los lugares tranquilos, ¡amo cada hermoso detalle! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario