martes, 27 de noviembre de 2018

¡Delays - Long Time Coming (2003)!

Publicado en Mayo 2007, pero es de 2003, estoy en esta hermosa época donde me habría encantado mucho vivir mi adolescencia, con un Sony Ericsson, un Nokia, ¡costaban menos de $500 pesos y eran muy vendidos! Escuchar mucha de la música que amo en su momento, ver los comerciales de muchos canales en su momento,y sin darme aun tenia tiempo donde la televisión era bueno, ahora hay pocas cosas que valen la pena ver para mi, es que así es y lo veo asi: Los de generaciones pasadas criticaran lo que viene, lo que hay de música, el como son los jóvenes, nosotros lo hacemos con los del 2010s, los de los 90s con nosotros (bueno, jejeje, nací en 1999, pero fui criado durante los 2000s), así eeees, pero viéndolo a mi manera, opino eso y amo las épocas anteriores, critico lo malo y algunas cosas nada mas (es un hecho), ¡las amo muchoooo aun así! Todo lo relacionado con los años anteriores es hermoso para mi sintiéndome en su tal época con alguna característica, LAS AMO MUCHOOO, LO QUE SEAAA, en serio, cada época es hermosa, en cambio la mía, teniendo 19 años de edad, hay pocas cosas ahora que amo, y ver a través de estos años y sintiéndome ahí mas las cosas que amo de ahora me siento maravilloso, alejándome de lo que no me gusta ahora: Exageradamente hay secuestros, violaciones, muertes, protestas, no hay respeto, mentiras en los gobiernos, corrupción, se quejan de lo que sea: Hasta si sale en una caricatura aparece un personaje árabe ofende a muchos (SI, SI, es comedia solamente, lo toman como una grosería, al menos fue mentira eso, jejeje), y mas, escribo: ``Exageradamente`` porque se que siempre hubo esto, solo que siento que ahora ha empeorado para mal, en cada ciudad, cada lugar, nadie esta a salvo, y yo... Veo los años anteriores, me encantan tantas cosas, hasta a mis padres y hermanos los envidio por tener una excelente adolescencia, SI LA DISFRUTO, CLAROOOO, pero esos detalles malos ahora es lo que odio, aparte, yo soy feliz, alegre y optimista desde niño, disfruto, me defiendo de lo malo, SIIIIIIIIIII, y la canción es especial, ya que de los comerciales de Telnor, encontré la canción, el nombre de la canción que llevaba 10 años buscando exactamente, AHORA SI ME SIENTO EN 2003, 2007, 2008, AHHH, TODOS LOS AÑOS de la época hermosa del 2000 (justo cuando escribí esto ultimo, sonó la parte final de la canción, en el minuto 2:32), y no solo es esta canción la que me transporta a esos años, hay mas, y no solo en la música, es mucho mas, vivo y siento el antes y el ahora, y disfruto de lo que amo, en serio, ¡amo mi vida! Mi familia, pocos amigos (con el tiempo vendrán, claro), y a mii, AMO MI VIDAAAAA :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario